Cartel que acompaña a la convocatoria 25 años-25 imágenes.
Cartel que acompaña a la convocatoria 25 años-25 imágenes. / CEDIDA

La Casa de la Cultura celebra su 25 aniversario con una muestra fotográfica que refleje el edificio

  • Se trata de una exposición que pretende reflejar el edificio (exterior e interior), así como sus actividades, que durante estos 25 últimos años ha sido, y es, el foco cultural de Villafranda entre los años 1994 y 2019

Desde el ÁREA DE CULTURA del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros se ha puesto la iniciativa cultural "25 años-25 imágenes" para aficionados a la FOTOGRAFÍA, con el fin de celebrar, entre otros actos, el 25 aniversario de la Casa de Cultura (1994 - 2019).

Se trata de una muestra que refleje el edificio (exterior e interior), así como sus actividades, que durante estos 25 últimos años ha sido (y es) el foco cultural de Villafranca.

En las bases de esta convocatoria se dispone invitar a todos los miembros del Colectivo ALFA Villafranca (Agrupación Local de Fotógrafos Aficionados), así como a otros aficionados a la fotografía, a participar en esta muestra, cuyo único tema es la Casa de la Cultura. El número de participantes no debe superar los 25.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías (inéditas) en blanco y negro o en color, que reflejen cualquier punto de vista de la Casa de la Cultura (edificio, interiores, exteriores, detalles...), debiendo ir acompañadas del título y el nombre de su autor o autora. Las fotografía presentadas se enviarán antes del 10 de diciembre de 2018 al email casadeculturavilla@gmail.com (reseñando en el mensaje 25 AÑOS 25 IMÁGENES).

Una vez recibidos todos los trabajos, se hará una selección de 25 fotografías que conformarán la exposición que se podrá exhibir en la Cafetería de la Casa de la Cultura. La inauguración de la exposición se celebrará después de Navidades (enero de 2019) en fecha pendiente de confirmar en un acto en el que se dará a conocer la "Mejor Fotografía", la cual quedará expuesta (en grandes dimensiones) durante todo el año en la entreda de la Casa de la Cultura..

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes