Equipo de la SP Villafranca que se enfrentó el domingo a la UC la Estrella.
Equipo de la SP Villafranca que se enfrentó el domingo a la UC la Estrella. / CEDIDA

La SP Villafranca cae derrotada en Los Santos frente a la UC La Estrella (3-0)

  • El correctivo que recibió el equipo villafranqués se antoja duro y excesivo castigo ante el actual líder de la competición, pero quedándonos con la parte positiva del partido cabe resaltar que desde la directiva hayan querido destacar la gran afluencia de público villafranqués al estadio, incluido los que forman la ‘grada joven’.

El equipo santeño de La Estrella continúa líder del grupo III de la Primera División Extremeña, junto al Zafra Atlético y el UD Fuente de Cantos, todos ellos con 9 puntos en tres partidos, tras la victoria ante la SP Villafranca por 3 goles a 0.

En la primera parte, aunque los villafranqueses dominaron gran parte del juego, recibieron un gol del equipo de Los Santos tras un fallo defensivo de los visitantes. Antes de acabar la primera parte, el jugador local Marc fue expulsado del encuentro.

En la segunda parte, los amarillos no pudieron provocar ocasiones de gol. El brasileño Willyan fue expulsado por doble amarilla y, además, la SP Villafranca fue castigada con un dudoso penalti, que fue transformado por Joseda.

El último gol de La Estrella fue resultado de un contraataque.

En resumen, duro y excesivo castigo el que recibió la SP Villafranca en este encuentro ante el actual líder de la competición. Desde la directiva quieren destacar la gran afluencia de público villafranqués al estadio, incluido los que forman la ‘grada joven’.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes