Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la Sociedad a través de la siguiente dirección: usuario@hoy.es

Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la Sociedad a través de la siguiente dirección: usuario@hoy.es

  • Además, también podrá dirigirse a la autoridad competente para reclamar sus derechos, o al Delegado de Protección de Datos nombrado a nivel Grupo por Vocento, entidad a la que pertenece la Sociedad, en la siguiente dirección: dpo@vocento.com. A los efectos oportunos, le informamos de que sus datos no serán cedidos a ningún tercero, pudiendo acceder a ellos prestadores de servicios de tecnología y mensajería de la Sociedad.

Ediciones Digitales Hoy, S.L.U., sociedad domiciliada en Badajoz Avda.del Diario Hoy, nº 22 CP 06009 , con CIF B-06335467, y teléfono 924-214300 (en adelante la Sociedad), tratará sus datos personales a) si mantenemos con Ud. una relación contractual, sobre la base del mantenimiento de dicha relación; b) si nos ha hecho alguna consulta o solicitud, sobre la base del interés legítimo para poder atenderla; y c) si forma parte de nuestra base de datos de relaciones institucionales, para poder continuar remitiéndole invitaciones a eventos, premios y foros. Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la Sociedad a través de la siguiente dirección: usuario@hoy.es . Además, también podrá dirigirse a la autoridad competente para reclamar sus derechos, o al Delegado de Protección de Datos nombrado a nivel Grupo por Vocento, entidad a la que pertenece la Sociedad, en la siguiente dirección: dpo@vocento.com. A los efectos oportunos, le informamos de que sus datos no serán cedidos a ningún tercero, pudiendo acceder a ellos prestadores de servicios de tecnología y mensajería de la Sociedad.

Este mensaje se dirige, de modo exclusivo, a su destinatario; si se recibe este mensaje por error, rogamos nos lo comunique de inmediato y se elimine sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. Este mensaje es confidencial; su divulgación, copia o utilización no autorizada queda prohibida. El correo electrónico no garantiza la seguridad de las comunicaciones, no asumiéndose responsabilidad alguna como consecuencia de ello.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes