El PP presenta un nuevo canal de comunicación habilitando vía whatsapp el número de teléfono 623 159 852

El PP presenta un nuevo canal de comunicación habilitando vía whatsapp el número de teléfono 623 159 852

  • Considera que las quejas por la falta de limpieza en la ciudad se han multiplicado considerablemente como denunció el PP de Villafranca, afectando a lugares tan emblemáticos y visitado del municipio

¡Populares, te escuchamos! Bajo este lema, el portavoz del Partido Popular de Villafranca de los Barros, Manuel Piñero, acaba de presentar una nueva vía de comuniciación de Whatsapp, "para que aquella vecina o aquel vecino que tenga algo que decirnos lo puedan hacer de forma rápida y directa a través de tan popular aplicación". Para ello han habilitado un número de teléfono 623 159 852, al que pueden enviar mensajes de texto.

A ese número de teléfono pueden enviar fotografías o vídeos, por ejemplo, de calles o espacios que reqiuieran alguna reparación o limpieza y que no se está llevando por parte del Ayuntamiento; pueden hacer llegar sus propuestas y sugerencias, sus problemas y también sus quejas y críticas, así como "sus críticas hacia nosotros para intentar mejorar nuestra acción política en Villafranca".

Esta nueva vía de comunicación a través de whatsapp se suma a las que habitualmente tiene el PP, como pueden ser las redes sociales, el correo electrónico o los teléfonos de los propios concejales. Los populares consideran que "en los últimos tiempos las quejas sobre la falta de limpieza en Villafranca se ha incrementado considerablemente", y mencionan que este verano ya denunciaron el estado de suciedad de la Plaza del Corazón de María, uno de los lugares más emblemático y visitado de Villafranca.

"Y el problema no es de los operarios, es de la carencia de medios de los que dispone el Ayuntamiento para la limpieza de calles y plazas", asegura el portavoz popular Manuel Piñero, que se refiere al estado de los contenedores y su entorno como otra queja entre los ciudadanos. En materia de empleo también aseguran recibir quejas, y ponen como ejemplo el caso de "un aspirante a la plaza de oficial de la construcción, donde se han incumplido de forma deliberada las bases de la convocatoria. Y en ese sentido hemos solicitado el acceso a ese expediente de contratación por dos veces, verbalmente en el pleno del mes de julio y por escrito el 4 de septiembre, y lo que tenemos es la callada por respuesta".

Piñero asegura que en el PP han recibido también quejas de vecinos que "quieren hacer uso de la piscina climatizada, una vez cerrada la piscina de verano y no pueden hacerlo porque la climatizada está cerrada y no se sabe cuándo la abrirán".

En el PP afirman que mantendrán el anonimato de los mensajes recibidos, por lo que nadie puede ten por parte de er miedo a represalias por parte del PSOE por el hecho de dirigirse al Partido Popular. "Aquí atendemos los problemas de todos los ciudadanos, voten lo que voten. A nadie le preguntamos a quién vota. Nunca lo hemos hecho, ni lo vamos a hacer", apostilla el portavoz de los populares.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes