De izquierda a derecha: Rafa Ortiz y Alfonso Solís.
De izquierda a derecha: Rafa Ortiz y Alfonso Solís. / A. ORTIZ

Desde el 16 de septiembre está abierto el período de inscripciones de las actividades físico-deportivas de la próxima temporada

  • De nuevo desde la concejalía de Deportes se ofertan las siguientes disciplinas; para Adultos: gimnasio, aerodance, mantenimiento de adultos-GAP, mantenimiento de mayores, pilates y el denominado “ejercicio te cuida”. Y para la piscina climatizada, serán: cursos de diferentes niveles para adultos, para jubilados, natación para embarazadas, aquagym-aquaeróbic, rehabilitación y natación en familia.

Las actividades en la piscina climatizada comenzarán cuando se abran estas instalaciones, que se prevé que sea a principios del mes de octubre. Por su parte, el plazo de inscripción para participar de todas estas modalidades comenzó el pasado 16 de septiembre. El curso de pilates ya ha agotado todas sus plazas.

El concejal de Deportes, Alfonso Solís, y el coordinador deportivo, Rafael Ortiz, han dado a conocer las actividades físico-deportivas y las actividades acuáticas, que ofrece la delegación de deportes del ayuntamiento de Villafranca de los Barros, dirigida a personas mayores de 18 años para esta nueva temporada.

Solís comenzó congratulándose de la respuesta dada por el público a las ofertas del Ayuntamiento en la pasada temporada e invitó a todos los villafranqueses a participar de alguna de estas modalidades deportivas, que son exactamente iguales a las del año pasado. con lo que persigue "seguir con la continuidad con la que empezamos hace casi cuatro años ya, y esto también es gracias a la fidelidad que tenemos de los usuarios en las diferentes modalidades deportivas"”.

De este modo, las actividades físico-deportivas que ofertan son: gimnasio, aerodance, mantenimiento de adultos-GAP, mantenimiento de mayores, pilates y el denominado “ejercicio te cuida”. Con respecto a las actividades que se llevarán a cabo en la piscina climatizada, serán, una vez más: cursos de diferentes niveles para adultos, para jubilados, natación para embarazadas, aquagym-aquaeróbic, rehabilitación y natación en familia.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes