Laura (dorsal 68), el pasado sábado en la milla de Llerena.
Laura (dorsal 68), el pasado sábado en la milla de Llerena. / CEDIDA

Laura Barragán vuelve al atletismo

  • La atleta berlangueña, de 18 años, vuelve a competir después de más de un año de recuperación

Desde la primera mitad del año 2017, la atleta arrastraba problemas de salud relacionados con el estómago. Después de no encontrar solución, se puso en contacto con el CAPEX, siendo presentada el verano pasado como parte de su equipo, ya que el club no lo dudó en apoyarla y se interesó en ayudarla todo lo posible.

En noviembre del pasado año fue ingresada en el hospital por problemas de estómago causados por una intolerancia a la lactosa. Unos meses más tarde, en abril, al parecer recuperada, quiso volver a entrenar, pero la volvieron a ingresar por fuertes dolores de cabeza y mareos, en el que le diagnosticaron vértigo, que a su vez está relacionado con migrañas, por lo que sigue un tratamiento actualmente, recuperándose satisfactoriamente.

El pasado sábado, después de 15 meses parada volvió a competir en la milla de Llerena, en la que este año se celebra por primera vez el Campeonato de Extremadura de Milla en pista. A pesar de ganar, Laura no es considerada campeona de Extremadura al no tener licencia federada, decisión que tomó el año pasado, ya que iba a tener una recuperación complicada para volver a competir.

A día de hoy, el CAPEX sueña con ver por fin a la gran Laura Barragán defendiendo, nuestros colores, como puntal indiscutible para el equipo femenino en su nuevo intento de ascender a 1ª División Nacional.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes