El primer 'once' de la temporada de la SP Villafranca, que se enfrentó a la UD Fornacense.
El primer 'once' de la temporada de la SP Villafranca, que se enfrentó a la UD Fornacense. / A. ORTIZ

El Villafranca comienza la temporada de liga derrotando con holgura (4-1) al Fornacense

  • Joselu, Julio, Cepi y Willyan golearon al equipo de Hornachos en una gran segunda parte, que hace presagiar una buena temporada del equipo villafranqués que logró meter a 1200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros

Ayer por la tarde se alzó el telón en el campeonato liguero de fútbol en la Primera División Extremeña, en cuyo grupo III milita la Sociedad Polideportiva Villafranca. Los de José Manuel Cisneros 'Pana' no pudieron tener mejor arranque de campeonato, pese a que la primera parte acabase con un exiguo 1-0, gol conseguido por Joselu cuando estaba a punto de finalizar este período.

El Polideportivo Municipal presentaba un aspecto más parecido a los últimos encuentro disputados por el equipo local con motivo de la disputa de los play-off de ascenso a Tercera División, que al final acabó en frustración.

El juego del primer tiempo fue el clásico de comienzos de temporada, con dos equipos a los que se les notaba que estaban todavía en período de rodaje, aunque también pudieron verse algunas cosas, sobre todo en el equipo villafranqués que se presentaba con numerosas novedades.

La segunda mitad fue distinta, con un Villafranca más enchufado y que fue capaz de lograr dos goles más, obra deJulio y Cepi, en los diez primeros minutos de la reanudación, donde pudimos ver los mejores momentos de un Villafranca, que acabó gustándose ante un Fornacense completamente desarbolado. Fruto de ello trajo como consecuencia la consecución del 4-0, que se encargó de materializar Willyan. Un contrataque del equipo visitante dejó el partido en un definitivo 4-1.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Burgui; Jose Martínez, Julio, Cepi, Carlos; Rosa, Willyan Douglas (Molina, m. 75), Jaime (David, m. 77); Joselu (Mendo, m. 77), Bruno (Massi, m. 65) y Juanky Aguinaco (Nani, m. 60).

GOLES.- 1-0. Minuto 47. Joselu empuja el balón a la red, tras un rebote.

2-0. Minuto 50. Julio César remata el balón tras un saque de esquina.

3-0. Minuto 55. Cepi culmina con éxito una buena jugada local.

4-0. Minuto 73. Willyan Douglas solo tiene que empujar el balón a bocajarro.

4-1. Minuto 78. Contrataque del equipo forastero cuulminado por Castaño que bate por bajo a Burgui.

En resumen, prueba superada por el Villafranca en su debut liguero, en una campaña que promete ser el de la vuelta del equipo a Tercera División si, como ocurrió ayer, cuenta con el respaldo de su afición

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes