Cartel con las fechas de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura. CEDIDA
Cartel con las fechas de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura. CEDIDA

Abierto el plazo de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura temporada 2018/2019

  • Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 21 de septiembre en la propia Sala Infantil en horario de mañana y tarde

Ya se ha hecho pública la programación 2018/2019 de las actividades de fomento a la lectura de la Sala Infantil y Biblioteca Infantil de la Casa de la Cultura, según ha comunicado a esta redacción su responsable, Concha Morales, que ha dado conocer las inscripciones de cara al próximo curso, cuyo plazo se extenderá del 12 al 21 de septiembre en la propia Sala Infantil en horario de mañana y tarde.

El horario de talleres será de 6 a 7 de la tarde los lunes (para los niños de 4 y 5 niños) y los martes (para niños de 6 a 8/9 años). Los talleres de fomento a la lectura van encaminados a desarrollar capacidad creativa y recreativa a partir de la lectura, desarrollo de la atención, aprender válores y hábitos para despertar el deseo de leer, experimentar el juego como herramienta de aprendizaje, comprender y reflexionar.

En cuanto a la oferta de la Sala Infantil, Concha Morales asegura que en ella "podrás encontrar las mejores y más actuales lecturas, las mejores ediciones en literatura infantil y juvenil, escuchamos tus sugerencias y tratamos de conseguirlas.

El periodo de talleres abarca de octubre a mayo, siendo el importe de la actividad de 40 euros (abonado en dos períodos) con reducción en caso de hermanos, siendo necesarios los datos bancarios para formalizar las inscripciones.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes