Borrar
Presentación de las nuevas equipaciones de la SP VILLAFRANCA el pasado 30 de agosto.
El Villafranca en su estreno liguero se enfrenta esta tarde en su campo (19:00 horas) al Fornacense

El Villafranca en su estreno liguero se enfrenta esta tarde en su campo (19:00 horas) al Fornacense

El equipo que entrena por segundo año consecutivo el técnico almendralejense José Manuel Cisneros Guerrero 'Pana', presenta algunas novedades en su plantilla

Antonio Ortiz

Domingo, 16 de septiembre 2018, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó la hora de la verdad. Acabó la pretemporada para dar paso al campeonato liguero de fútbol para la SP Villafranca, que militará un año más en el grupo III de la Primera División Extremeña, en el año en que el club cumple 50 años de su fundación con el objetivo claro de ascender a Tercera División, después de quedarse la temporada pasada a un paso de conseguirlo si no hubiera sido porque se quedó en puertas al ser eliminado en la segunda eliminatoria de los play-off a Tercera División.

El campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros acogerá esta tarde, a partir de las 19 horas, el primer partido de liga que enfrentará en un choque comarcal a la SP Villafranca y a la UD Fornacense. Comienza así la marcha del equipo villafranqués con el objetivo de lograr 1200 socios con los que intentar conseguir el ascenso de categoría.

El equipo estrenó sus nuevas equipaciones el pasado día 30 de agosto en un acto en el que se pusieron de manifiesto estos objetivos, con varios fichajes nuevos, manteniendo a Manuel Burguillos 'Burgui' como segundo entrenador y a Francisco Mariñas como delegado del equipo y la figura siempre presente del imprescindible utillero Isidoro Piñero 'Isi', que se ha convertido ya una institución dentro del club.

La plantilla está compuesta de 21 jugadores, destacando la vuelta al equipo del portero Manuel Burguillos 'Burgui' y cuatro jugadores de campo, tres brasileños y un italiano: el central Julio César Basilio Da Silva, que procede del Corinthias; el centrocampista atacante procedente del Sao Jose, Willyan Douglas; y los delanteros Bruno Correia, del Vila Sandra; y Massi, este último de nacionalidad italiana procedente del Borgo Santa María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios