Eran otros momentos para Miguel Periáñez.
Eran otros momentos para Miguel Periáñez. / CEDIDA

Periáñez no participará en los 20 kilómetros marcha del mundial

  • El atleta de Calamonte, Miguel Periáñez, vuelve del Mundial con una medalla de oro

Tras lo sucedido en la prueba de los 10 km marcha el pasado día 10 de septiembre, Miguel Periáñez, decidió no participar en su última prueba, ya que en una de las caídas que padeció, se golpeó el hombro, produciéndose un esguince clavicular que le obligó a ser retirado en camilla.

Después de todo, se viene con una medalla de oro en el mundial en la prueba de 5 km marcha en categoría M55 que se está celebrando en Málaga, categoría que seguirá teniendo durante algunos años más y en la que seguro que tendrá muchas oportunidades de brindarnos más de una alegría.

Jorge López sale satisfactoriamente de la operación de rodilla.

Por otra parte, el mismo día 10, el lanzador Jorge López se enfrentaba a la operación de rodilla que le ha tenido apartado de las pistas en los últimos meses. El resultado de la operación es positivo ya que dentro de dos semanas empezará un largo periodo de rehabilitación y fortalecimiento, para recuperarse de la mejor manera posible y volver más fuerte que nunca.

Tanto para uno como para otro atleta del CAPEX, todas sus familias han enviado ánimos para ambos atletas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes