Ramón Ropero, Elena de la Parra, Alfonso Solís, Inés Pérez y Pilar Carrillo, posan con el cheque.
Ramón Ropero, Elena de la Parra, Alfonso Solís, Inés Pérez y Pilar Carrillo, posan con el cheque. / A. ORTIZ

AMADROVI recibe un cheque de 4.125 euros de la recaudación del concierto de Soraya

  • El concierto se celebró el pasado 8 de septiembre en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros

Esta mañana, la alcaldía de Villafranca ha acogido el acto de entrega de un cheque por importe de 4.125 euros, resultante de la recaudación del concierto de Soraya del pasado día 8 de septiembre en la Plaza de Toros de Villafranca más una pequeña aportación de los responsables de la barra, que ofreció la artista extremeña a beneficio de la Asociación de Madres contra la Droga (AMADROVI).

La psicóloga de este colectivo, Elena de la Parra, y la presidenta del mismo, Inés Pérez, agradecieron al pueblo de Villafranca su ayuda, unos asistiendo en directo y otros comprando alguna de las entradas de fila cero que se pusieron a la venta, así como al Ayuntamiento de la localidad y a su alcalde Ramón Ropero.

La psicóloga de AMADROVI considera superada la grave crisis que ha venido padeciendo la asociación a lo largo de este año, gracias a todo ese apoyo recibido, además de la actitud de las trabajadoras y voluntarios de AMADROVI. “De hecho, ya estamos de nuevo el equipo al completo, algo que nos enorgullece y nos obliga a seguír superándonos”.

Por su parte, Inés Pérez retiró dichos agradecimientos y agradeció que todo saliera bien, incluyendo el concierto y la respuesta del pueblo para que AMADROVI no tuviera que cerrarse, como así ha sido. “Todas las asociaciones han respondido en la medida de sus posibilidades e incluso la Iglesia Evangélica ha organizado un partido de fútbol, para recaudar fondos y volver a la normalidad”. Al final, el centro de AMADROVI no se ha cerrado aunque ha habido que prescindir de los servicios que venía prestando a la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel.

El alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, se congratuló por que después de tantas dificultades, todo se haya solucionado y la espera de que el consejero les conceda una subvención directa prometida. También señaló el alcalde que “estamos pendientes de una subvención de la Obra Social de la Caixa por importe de 8.000 euros a la que ha renunciado el Ayuntamiento en favor del proyecto presentado por AMADROVI". Ropero también agradeció la labor de sus concejales Alfonso Solís (Festejos) y Pilar Carrillo (Servicios Sociales) en el desempeño de sus respectivas delegaciones municipales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes