Los cuatro nuevos fichajes para la próxima temporada de la SP Villafranca.
Los cuatro nuevos fichajes para la próxima temporada de la SP Villafranca. / CEDIDA

La SP Villafranca se refuerza notablemente con tres jugadores brasileños y un italiano

  • La directiva tiene muy claro que el objetivo de esta temporada es ascender a Tercera División, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario,

La SP Villafranca, que este año militará en el grupo III de la Primera División Extremeña, tiene muy claro que el objetivo de esta temporada es ascender a Tercera División. Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario, la directiva está trabajando en completar una plantilla muy ambiciosa, y para ello se ha reforzado con tres jugadores brasileños y un italiano.

Estos son: el central Julio César Basilio Da Silva, que procede del Corinthias;, el centrocampista atacante procedente del Sao Jose, Willian Douglas; y los delanteros Bruno Correia, del Vila Sandra; y ‘Massi’, este último de nacionalidad italiana procedente del Borgo Santa María.

Los amarillos comenzarán la liga el próximo domingo 16 de septiembre, ante la UD Fornacense, en el estadio municipal de Villafranca de los Barros. El partido que estaba previsto jugarse hoy en Torremejía se ha aplazado al 1 de noviembre.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes