Jugadores del equipo posando con las nuevas equipaciones de la temporada 2018-19. A. ORTIZ
Jugadores del equipo posando con las nuevas equipaciones de la temporada 2018-19. A. ORTIZ

La SP Villafranca se presenta con la vista puesta en el ascenso a 3ª División en el 50º aniversario del club

  • El acto sirvió para presentar las nuevas equipaciones que lucirá el equipo la próxima temporada

El equipo de la SP Villafranca se presentó oficialmente de cara a la temporada 2018-2019, en la que el club cumple 50 años desde su fundación. En el acto de presentación, que se celebró en el Bar El Abuelo II (que este año cumple 40 años) también se presentaron las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores la próxima temporada.

El preseiente del club Cipriano Santos 'Cipri' se dirigió a la plantilla del equipo para agradecerle el esfuerzo realizado la temporada pasada, aunque esta no se fraguara con el ascenso de categoría si bien realizó un espléndido final de liga con la disputa de los play-off a Tercera División a la que solo le faltó la guinda del ascenso.

El presidente villafranqués se marcó como objetivo para esta temporada el conseguir 1.200 socios, como condición necesaria para dar el paso definitivo del ascenso de categoría. "Para ello, hemos empezado renovando al entrenador Pana y colocando a Mariñas -ya retirado- en labores de 2º entrenador, como reconocimiento a la gran labor de ambos la pasada temporada".

También señaló 'Cipri' que la junta directiva la componen cinco o seis directivos nuevos y repite el 90% de la plantilla de jugadores de la anterio con la repesca de jugadores con Burgui para la portería o la entrada en el equipo del juvenil David que viene entrenando desde que comenzaron los entrenamientos. "Haremos los esfuerzos para estar en 3ª División y habrá actividades institucioales y lúdicas para celebrar el 50º aniversario del club", terminó diciendo el presidente villafranqués que anunció que la próxima semana, en la Plaza de España se habilitará un kiosco para repartir los carnets y hacer también nuevos a las personas que lo soliciten.

Por su parte, el nuevo capitán del equipo Jose Martínez manifestaba que “doy las gracias a Paco por todos estos años de fútbol y goles, señalando la gran responsabilidad que representa sustituirlo, pidiendo a los aficionados que se abonararan "para ponerle la guinda del ascenso al pastel".

Para finalizar, un grupo de jugadores servían como modelo para presentar las nuevas equipaciones (la primera, la de paseo y la de entrenamiento), en las que aparece el logo oficial del 50 aniversario, que lucirán los jugadores la próxima temporada que definió el presidente "la del año de tercera División".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes