Carlos Domínguez con el trofeo ganado en Villafranca.
Carlos Domínguez con el trofeo ganado en Villafranca. / SANTI

Carlos Domínguez, ganador del VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica de la Diputación de Badajoz

  • La gran final se disputó en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 29 de agosto

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Carlos Domínguez se proclamó el pasado miércoles 29 de agosto vencedor de la final del 'VI Certamen de Novilladas en Clase Práctica' que organiza la diputación provincial pacense. En segundo lugar se clasificó el también alumno de la Escuela pacense Alejandro Rivera y el tercer puesto fue para el malagueño Rafael León.

Los novillos de Jandilla dieron la talla, siendo el triunfador de la noche Carlos Domínguez quien realizó las mejores faenas, consiguiendo dos orejas en el primer novillo y otras dos en el segundo. Alejandro Rivera realizó dos buenas faenas aunque no no consiguió trofeos, teniendo que conformarse son sendas ovaciones en sus astados. Por su parte, el malagueño Rafael León no consiguió trofeo en su primer novillo, pero sí una oreja en su segundo y último novillo de la tarde.

Al final del festejo, se procedió a la entrega de premios, de la mano del periodista Juan Bazaga. El alcalde de la localidad y vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, le hizo entrega a Carlos Domínguez del galardón que le acredita como el mejor de esta sexta edición.

Alejandro Rivera recogió su trofeo de manos del diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina. Por último, el tercer puesto fue para el malagueño Rafael León. haciéndole entrega de su premio el miembro del jurado Apolonio Conde.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes