sección de atletismo y triatlón absoluto del CAPEX.
sección de atletismo y triatlón absoluto del CAPEX. / CEDIDA

José Ángel Rama y José Joaquín Castro continúan como directores deportivos del CAPEX

  • Al frente de la sección de atletismo y triatlón, respectivamente

La nueva Junta Directiva ha decidido que continúe una temporada más José Ángel Rama como Director Deportivo de la sección de Atletismo y José Joaquín Castro como Director Deportivo de la sección de Triatlón.

Después de tres años consecutivos y consolidado en la división de plata del atletismo español, el equipo masculino tiene como objetivo para la temporada 2018/2019 mejorar el 5º puesto obtenido en esta temporada aún sin acabar.

En cambio, el equipo femenino tiene un reto complicado, ya que de deben buscar el ascenso a la 1ª División, y viendo el nivel de los últimos años en la 2ª División no será nada fácil, pero es ilusionante y motivador.

Jesús Nieto ha comunicado que va a apostar fuerte por el triatlón, para que el CAPEX sea un referente en la comunidad, por ello, deben ser Campeones de la Liga Fextri. Hasta diciembre que no acaba la temporada y con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross aún por disputar, están en segunda posición con esperanzas de conseguir algo más.

En cuanto a las categorías inferiores, queda por decidir el Coordinador de las Categorías Inferiores de atletismo y triatlón para continuar el gran trabajo realizado, para que estos deportistas sigan creciendo y que en unos años se verá reflejado en las categorías absolutas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes