Borrar
Pilar Carrillo, concejal de Servicios Sociales.
El Ayuntamiento contratarán a un educador social para el Programa de Prevención en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento contratarán a un educador social para el Programa de Prevención en riesgo de exclusión social

Para ello se le ha concedido al municipio villafranqués una subvención de algo más de 15.000 euros, para continuar con este programa

Antonio Ortiz

Viernes, 24 de agosto 2018, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villafranca podrá contar con una subvención para poder desarrollar el programa de Prevención con Menores y Familias en Riesgo de Exclusión Social.

Por primera vez se puso en marcha el año pasado, y este año de nuevo se ha concedido al municipio villafranqués una subvención para continuarlo, que asciende a algo más de 15.000 euros.

La Concejal de Servicios Sociales, Pilar Carrillo, ha explicado las bases que acaban de publicarse, con las que se contratará a un educador social a jornada completa y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Para poder acceder a este puesto de trabajo es necesario contar con la titulación de graduado o diplomado en educación social, así como ser demandante de empleo.

El ayuntamiento solicitará al Sexpe un listado de candidatos, del que saldrá el elegido. Los aspirantes deberán someterse a una prueba consistente en un único ejercicio tipo test con 40 preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios