Pilar Carrillo, concejal de Servicios Sociales.
Pilar Carrillo, concejal de Servicios Sociales. / A. ORTIZ

El Ayuntamiento contratarán a un educador social para el Programa de Prevención en riesgo de exclusión social

  • Para ello se le ha concedido al municipio villafranqués una subvención de algo más de 15.000 euros, para continuar con este programa

El Ayuntamiento de Villafranca podrá contar con una subvención para poder desarrollar el programa de Prevención con Menores y Familias en Riesgo de Exclusión Social.

Por primera vez se puso en marcha el año pasado, y este año de nuevo se ha concedido al municipio villafranqués una subvención para continuarlo, que asciende a algo más de 15.000 euros.

La Concejal de Servicios Sociales, Pilar Carrillo, ha explicado las bases que acaban de publicarse, con las que se contratará a un educador social a jornada completa y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Para poder acceder a este puesto de trabajo es necesario contar con la titulación de graduado o diplomado en educación social, así como ser demandante de empleo.

El ayuntamiento solicitará al Sexpe un listado de candidatos, del que saldrá el elegido. Los aspirantes deberán someterse a una prueba consistente en un único ejercicio tipo test con 40 preguntas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes