Jesús Nieto Rodríguez, presidente del CAPEX, junto al recién incorporado Rubén Gómez Márquez, vocal de su junta directiva.
Jesús Nieto Rodríguez, presidente del CAPEX, junto al recién incorporado Rubén Gómez Márquez, vocal de su junta directiva. / A. ORTIZ

El presidente del CAPEX, Jesús Nieto, y Rubén Gómez, nuevo vocal de la directiva, hablaron sobre el reciente proceso electoral

  • Además de analizar el resultado final y la composición de la directiva anual, ambos ofrecieron un avance de cómo se gestionará económica y deportivamente la próxima temporada

Jesús Nieto Rodríguez, como presidente del CAPEX, y Rubén Gómez Márquez, nuevo vocal del equipo directivo, ofrecieron en la tarde de ayer una rueda de prensa para hablar sobre el proceso electoral y el resultado final de dichas elecciones así como la composición de la directiva actual. También dieronn un avance de la cómo se gestionará económica y deportivamente la próxima temporada.

Para empezar, Jesús Nieto, dio las gracias por contar de nuevo con el respaldo de los votantes para un nuevo periodo de dos años al frente de la entidad, lo que hace que lleve cerca de ocho años en la presidencia del club. Sin embargo, Nieto reconoció que le hubiese gustado "que hubiera alternancia en el cargo porque tantos años como presidente desgasta, pero los electores así lo han querido y habrá que estar otros dos años al frente del CAPEX".

En cuanto a movimientos en la nueva junta directiva, anunció que habrá dos bajas: José Manuel Sánchez Sayavera, que deja la secretaría técnica del club en medio del reconocimiento a su inmensa labor; y Francisco Jesús Pinilla Jiménez 'Titi', toda una institución que ha sido presidente y ha pasado por distintos órganos de la entidad. Por contra, se han producido dos incorporaciones a la nueva junta directiva: Jorge López (jabalinista) y Rubén Gómez Márquez (medallista nacional), que estuvo presente en la rueda de prensa.

Jesús Nieto anunció como novedad la posibilidad de repartir funciones entre los directivos para no cargarlos de responsabilidades. Así, la nueva secretaria técnica, Yolanda Gordillo, y la persona encargada de la tesorería (aún por designar) podrán compaginar sus funciones.

De esta forma, la nueva junta directiva estará integrada por el presidente Jesús Nieto Rodríguez, el vicepresidente Miguel Ángel Trenado, secretario y tesorero Gustavo José Castro, y los vocales Jorge López, Rubén Gómez, Juan Manuel González Carrillo y Manuel Gallardo, a parte de los dos directores deportivos José Ángel Rama (Sección Atletismo) y José Joaquín Castro (Sección Triatlón).

Por su parte, Ruben Gómez afirmó encontrarse bastante perdido en estos compases iniciales de su cargo como colaborador aunque con el tiempo espera hacerse al mismo. Nieto aseguró que la casi totalidad de los atletas renovarán para la próxima temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes