Tres paneles como este, situado junto a las dependencias de la policía local, se hallan repartidos por el pueblo.
Tres paneles como este, situado junto a las dependencias de la policía local, se hallan repartidos por el pueblo. / A. ORTIZ

Tres pantallas informativas led mantendrán informados a la población de Villafranca

  • El importe íntegro está sufragado por una subvención que concedió el grupo de Acción Local FEDESIBA al ayuntamiento de Villafranca valorado en 30.000€

En la mañana del pasado 1 de agosto quedó instalada en la calle Gravina, justo en el Parque José Matamoros, una pantalla LED de grandes dimensiones. Se trata de una pantalla informativa de cuyas características dio cuenta el concejal de Urbanismo, Joaquín Rodríguez Soler, que informaba ese mismo día de la inminente instalación de otras dos pantallas más, una en el Centro de Salud y otra en la Plaza de España.

El objetivo de esta nueva infraestructura municipal es dar a conocer a la ciudadanía todo lo que acontece en nuestra localidad, ya que "con estas pantallas el ayuntamiento pretende dar a conocer actividades culturales, institucionales, deportivas y, en definitiva, todo lo relacionado con el municipio y con la gestión municipal que pueda ser de interés para nuestros vecinos”, informó Rodríguez Soler.

El importe íntegro de la subvención asciende a 30.000€, importe sufragado mediante una concesión del grupo de Acción Local FEDESIBA al ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Durante la presentación, el concejal de Urbanismo pedía a los vecinos de la localidad que cuiden, mantengan y respeten estos paneles y espera que no se produzcan actos vandálicos para su correcto mantenimiento.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes