Una de las citas de Soraya este verano la llevará el próximo 8 de septiembre.  a Villafranca de los Barros
Una de las citas de Soraya este verano la llevará el próximo 8 de septiembre. a Villafranca de los Barros / . CEDIDA

El percance sufrido por Soraya poco antes de un concierto podría condicionar su actuación el próximo 8 de septiembre

  • No obstante, los organizadores mantienen la actuación de la cantante extremeña para ese día, a las 22:30 horas, en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros

La cantante Soraya Arnelas tiene anunciada su actuación el próximo 8 de septiembre en Villafranca de los Barros. La artista extremeña ha recurrido a Instagram 'stories' para explicar el pequeño percance que iba a condicionar su estilismo en las próximas actuaciones. "Querido dedo meñique: no podías haber elegido otro día mejor para romperte" explicaba en un vídeo la voz de 'La noche es para mí'.

A juzgar por algunas fotografías que sus seguidores han compartido, a pesar del accidente, el concierto en Torrox (Málaga) fue todo un éxito. Una actuación que tuvo un significado diferente para ella, ya que es en esta localidad donde pasó algunos veranos de su infancia. Las siguientes citas de Soraya en este verano la llevarán a Portonovo (Pontevedra), Pedrola (Zaragoza), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Villafranca de los Barros.

El concierto en esta última localidad extremeña esté previsto que tenga lugar el próximo 8 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Las localidades hace ya bastante tiempo que están a la venta al precio de 5 euros. Será un concierto a beneficio de la Asociación de Mujeres contra la Droga de Villafranca (AMADROVI).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes