Vehículo interceptado con parte de las herramientas y maquinaria sustraída.
Vehículo interceptado con parte de las herramientas y maquinaria sustraída. / CEDIDA

La Guardia Civil detiene a dos conocidos delincuentes por el robo en una empresa de construcción de Villafranca

  • En un turismo y en el interior de un corralón de Arroyo de San Servan, se recuperó casi la totalidad del material sustraído, compuesto pornumerosas herramientas y maquinaria de construcción, que posteriormente intentaron vender a terceras personas de Mérida y localidades de la comarca.

La Guardia Civil de Mérida investigaba las presuntas acciones delictivas perpetradas en la comarca de Vegas Bajas- Tierra de Mérida, por dos conocidos delincuentes, ambos vecinos de la localidad pacense de Arroyo de San Servan.

Dentro de los dispositivos de servicio y vigilancia, y ante las sospechas de que pudieran estar intentando vender a terceras personas el material procedente de las diferentes acciones delictivas, este pasado miércoles, en vías de comunicación dentro del municipio pacense de Calamonte, se les interceptó cuando circulaban en un turismo propiedad de uno de ellos.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron alguno de los objetos procedentes del robo perpetrado en una empresa de construcción del municipio de Villafranca de los Barro, donde tras forzar los accesos, se llevaron toda clase de herramientas y maquinaria.

Tras la detención y toma de manifestación de los dos detenidos, vecinos de Arroyo de San Servan, se llevo a cabo el registro en un corralón de ese mismo municipio, propiedad familiar de uno de los ahora detenidos, donde los agentes recuperaron casi la totalidad de las herramientas y maquinaria sustraída, reconocidas posteriormente por encargados de la empresa de construcción.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes