Inés Pérez, presidente de AMADROVI, junto al concejal de Festejos, Alfonso Solís, esta mañana, en la presentación del concierto de Soraya.
Inés Pérez, presidente de AMADROVI, junto al concejal de Festejos, Alfonso Solís, esta mañana, en la presentación del concierto de Soraya. / A. ORTIZ

Soraya actuará el próximo día 8 de septiembre, día de la Coronada, a beneficio de AMADROVI

  • El concierto se celebrará en la Plaza de Toros de esta localidad, a las 22:30 horas, y el precio de las localidades será de 8 euros

El próximo día 8 de septiembre de 2018, festividad de Nuestra Sra. de la Coronada, patrona de Villafranca de los Barros, la cantante extremeña Soraya Arnelas ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de la localidad. En concierto sará comienzo a las 22:30 horas. El precio de las entradas, que se pondrán a la venta la próxima semana, será de 5 euros.

Este espectáculo tiene carácter benéfico, puesto que el mismo será a beneficio de la Asociación de Madres contra la Droga de Villlafranca (AMADROVI), que en la actualidad pasa por una difícil coyuntura encómica que están haciendo muy difícil su subsistencia,. La recaudación de este concierto irá destinado íntegramente a esta asociación solidaria y sin ánimo de lucro.

Los puntos de venta de localidades son los siguientes: cafetería de Casa de la Cultura, kiosko del Restaurante 'Los Pinos', Bar-Restaurante 'Los Morales', Bar Rayuela y en la sede de la propia asociación AMADROVI.

En la presentación del concierto han estado presentes esta mañana en el salón de actos de la Casa de la Cultura el concejal de Festejos, Alfonso Solís, y la presidenta de AMADROVI, Inés Pérez, que ha agradecido a la población de Villafranca y al alcalde de esta localidad las muestras de apoyo recibidas desde que se conoció la mala situación económica por la que atraviesa este colectivo que, no obstante, tiene bastantes posibilidades de salir de tan difícil situación con la ayuda, sobre todo, del pueblo de Villafranca, el Ayuntamiento y su alcalde Ramón Ropero.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes