Mañana sábado se celebra este espectáculo itinerante que acaba en la Plaza de Toros.
Mañana sábado se celebra este espectáculo itinerante que acaba en la Plaza de Toros. / CEDIDA

El carnaval de verano vuelve a Villafranca el fin de semana

  • Mañana sábado 28 de julio a las 20 horas habrá un desfile de Carnaval que estará amenizado por la “Charanga Tropicán”

El carnaval se volverá a vivir en Villafranca este fin de semana. Mañana sábado 28 de julio a las 20 horas habrá un desfile de Carnaval que estará amenizado por la “Charanga Tropicán”.

El recorrido comenzará en la calle Cruz y seguirá por las calles Cisneros, Plaza de Extremadura, Carrillo Arenas, San Ignacio, Carretero Romo, Mérida, Méndez Núñez hasta llegar a la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Todo vehículo a motor que vaya a participar en el desfile de Carnaval deberá presentar documentación en la Policía local.

Una vez finalizado el recorrido, a las 22 horas y en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca actuará la comparsa de Ángel Subiela, “Los Prisioneros”, segundos finalistas de este pasado Carnaval de Cádiz. Tras la actuación, se podrá disfrutar, también en la Plaza de toros de la localidad, del tributo al barrio, por los “Hijos del Levante”.

Para concluir la fiesta un grupo de animación con DJ amenizará el resto de la noche. Está prohibido entrar en el Auditorio Plaza de Toros comida y bebida del exterior. El evento es gratuito y está promovido por la concejalía de festejos y juventud.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes