Borrar
Mañana sábado se celebra este espectáculo itinerante que acaba en la Plaza de Toros.
El carnaval de verano vuelve a Villafranca el fin de semana

El carnaval de verano vuelve a Villafranca el fin de semana

Mañana sábado 28 de julio a las 20 horas habrá un desfile de Carnaval que estará amenizado por la “Charanga Tropicán”

Antonio Ortiz

Viernes, 27 de julio 2018, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval se volverá a vivir en Villafranca este fin de semana. Mañana sábado 28 de julio a las 20 horas habrá un desfile de Carnaval que estará amenizado por la Charanga Tropicán.

El recorrido comenzará en la calle Cruz y seguirá por las calles Cisneros, Plaza de Extremadura, Carrillo Arenas, San Ignacio, Carretero Romo, Mérida, Méndez Núñez hasta llegar a la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Todo vehículo a motor que vaya a participar en el desfile de Carnaval deberá presentar documentación en la Policía local.

Una vez finalizado el recorrido, a las 22 horas y en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca actuará la comparsa de Ángel Subiela, Los Prisioneros, segundos finalistas de este pasado Carnaval de Cádiz. Tras la actuación, se podrá disfrutar, también en la Plaza de toros de la localidad, del tributo al barrio, por los Hijos del Levante.

Para concluir la fiesta un grupo de animación con DJ amenizará el resto de la noche. Está prohibido entrar en el Auditorio Plaza de Toros comida y bebida del exterior. El evento es gratuito y está promovido por la concejalía de festejos y juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios