Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / CEDIDA

El Ayuntamiento de Villafranca pone en marcha la ludoteca municipal

  • Es una de las novedades que adelantó el concejal de cultura, Lorenzo García Mateos, en la presentación de la programación cultural para este verano., una actividad gratuita que el área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ofrece a través de la Universidad Popular, Sala Infantil y Biblioteca Municipal y que está dirigida a niños y niñas hasta 14 años

La Ludoteca Municipal es una de las novedades que adelantó ell concejal de cultura, Lorenzo García Mateos, en la presentación de la programación cultural para este verano.

Es una actividad gratuita que el área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ofrece a través de la Universidad Popular, Sala Infantil y Biblioteca Municipal y que está dirigida a niños y niñas hasta 14 años.

La Ludoteca se desarrollará en las instalaciones de la Piscina Municipal durante el mes de Agosto de 2018. El horario será de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, excepto el miércoles 15.

Ofrece un espacio educativo a través del juego, facilitando actitudes, hábitos y habilidades participativas. Un espacio de encuentro donde los niños y niñas participan y se relacionan a través de la actividad lúdica. Donde desarrollan la imaginación, espontaneidad y creatividad y donde se favorecen las relaciones de igualdad, cooperación y respeto hacia los demás.

La ludoteca se desarrollará mediante actividades programadas: animación a la lectura con cuentacuentos, kamishibai, Talleres de manualidades, Servicio de préstamo de libros y juegos de mesa, Animación infantil y juegos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes