El joven villafranqués José Flores García, participante del Enduro Villafranca en la Baja España Aragón 2018.
El joven villafranqués José Flores García, participante del Enduro Villafranca en la Baja España Aragón 2018. / CEDIDA

Expectación por la participación del villafranqués José Flores García, miembro del Enduro Villafranca, en la Baja Aragón 2018

  • Se trata de una prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas FIM.

Expectación entre los miembros del Enduro Villafranca ante la inminente participación de uno de sus miembros en la Baja España Aragón 2018, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas FIM.

El piloto en cuestión es el joven villafranqués José Flores García (@pepeflory ) y disputará esta prueba encima de su motocicleta ktm 625 sxc con el dorsal nº 146.

Tras intentar debutar en el campeonato hace unas semanas en nuestra propia tierra con su inscripción en la Baja TT Dehesa de Extremadura, ahora ha logrado figurar en la lista de inscritos, acompañado de las figuras más importantes del panorama internacional en este tipo de pruebas.

Las comarcas del Jiloca, Cuencas Mineras y comunidad de Teruel, en tierras aragonesas, albergarán los 800 kms de recorrido de esta prueba que se celebrará del 20 al 22 de julio con la participación de más de 230 vehículos, entre coches, motos, quads y camiones.

Entre los pilotos de motos más punteros, destacar la presencia de Joan Barreda, Dani Oliveras o Rosa Romero, así como el habitual Gerard Farres quien este año participará en la categoría de buggies.

Para más información visitar la web oficial de la prueba en www.bajaaragon.com

EL CLUB ENDURO VILLAFRANCA

El Club Enduro Villafranca es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en marzo del 2015 con el objetivo de promocionar la práctica del motociclismo, fomentando el uso de la moto de campo de manera responsable y con respeto al medio natural, inculcando un uso correcto de la motocicleta entre los jóvenes, mediante la realización de actividades lúdico-deportivas, potenciando el “juego limpio” y la deportividad, el uso de la moto de campo entre el colectivo femenino, organización de rutas, excursiones, quedadas, concentraciones o cualquier otro tipo de eventos relacionados con la moto de campo, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones y otras Instituciones, en la organización de actividades de la misma o análoga naturaleza.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes