Pablo Amigo en la salida de una prueba.
Pablo Amigo en la salida de una prueba. / CEDIDA

El CAPEX participó el pasado fin de semana en Ávila y Oliva de la Frontera

  • Pablo Amigo volvió a mejorar su marca personal en los 400 metros vallas

El pasado fin de semana los atletas del CAPEX, Lucía Sánchez y Pablo Amigo, se desplazaron a la localidad castellano leonesa de Ávila para participar en el “Criterium autonómico de verano Gran Premio Excmo. Ayto. de Ávila” con excelentes sensaciones.

Pablo Amigo volvió a mejorar su marca personal en los 400 metros vallas, tras completar la prueba con un registro de 55,32, demostrando así su buen final de temporada. Lucía Sánchez también completó una excelente competición tras un gran nacional sub23 al realizar una marca de 5,49 metros en longitud y 11,87 metros en triple salto.

Por su parte, aprovechando el estado de forma de final de temporada, el atleta santeño entrenado por Jose Angel Rama, José Manuel Blanco, participó en la carrera nocturna de Oliva de la Frontera finalizando en la segunda posición tras el corredor portugués Bruno Paixao.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes