Equipos participantes en la prueba re relevos.
Equipos participantes en la prueba re relevos. / CEDIDA

El relevo masculino 4x400 del CAPEX estará presente en el Campeonato de España Absoluto por primera vez en su historia

  • El equipo estará formado por tres atletas Sub 23 y uno Sub 20

Durante esta semana la Federación Española de Atletismo ha publicado el listado de los equipos clasificados para los relevos del Campeonato de España absoluto, donde aparece en la séptima posición el equipo masculino 4x400m, tras conseguir, en la fase de ascenso a División de Honor, un registro de 3:15.54 con el que se impuso en la última prueba de aquella jornada.

El conjunto extremeño participará en la sesión del domingo por la tarde, saliendo desde la calle número 1 y compartiendo presencia con los mejores clubs nacionales como el Playas de Castellón, F.C. Barcelona, Real Sociedad, C.A. Fent Cami Mislata (Valencia), Atl. Numantino, A.D. Marathon y S.G. Pontevedra, todos ellos de División de Honor.

Los atletas que compondrán el equipo serán Tijan Keita, Andrés Cortés, Mohamed Chikhaoui (Arte Físico) y Gonzalo Alba. Tampoco queremos olvidar, que gran parte de que el equipo esté entre los mejores en el gran evento nacional del atletismo, es también obra de otros atletas que han completado el cuarteto en esta prueba como el sanluqueño Alejandro Blanco.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes