Jara García en pleno esfuerzo.
Jara García en pleno esfuerzo. / CEDIDA

Jara García consigue el récord de Extremadura con el equipo de relevos de 4x100 en Granollers

  • Respecto al equipo masculino Raúl Fernández se quedó a las puertas de entrar en la mejora, finalizando 9º con un registro de 6,90 metros, muy cercano a su marca personal

Este fin de semana varios atletas del CAPEX han participado en el XLIII Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se ha disputado en Granollers representando a sus Comunidades Autónomas.

Jara García ha conseguido grabar de nuevo su nombre en el listado de récords autonómicos, esta vez en el relevo de 4x100 formado por Carla Martín (E.A. Plasencia), Gina Tony (C.A. Mitreo) y Nadia Fanjul (C.A. Mérida) con un registro de 49,71 que mejora el anterior que databa del 2002 con 49,8.

Jara, que también participó en los 100 metros vallas fue 2ª de su serie con 15,12 y Sandra fue 11ª con 27,90 metros. El equipo femenino fue 13º con 81 puntos.

Respecto al equipo masculino Raúl Fernández se quedó a las puertas de entrar en la mejora, finalizando 9º con un registro de 6,90 metros, muy cercano a su marca personal. Emilio Rodríguez fue 11º en triple con un mejor salto de 13,60 metros. En el relevo corto donde participaron Raúl Fernández y Hernán Cortés fue 5º y el largo, con la participación de Andrés Cortés 3º en sus respectivas series.

En las pruebas extra Hernán Cortés consiguió una marca de 11,54 en los 100 metros, Andrés Cortés fue segundo de su serie en los 400 metros lisos con 50,06. El combinado masculino finalizó en el 12º lugar con 124 puntos.

Finalmente hay que destacar también a Miguel Ángel Ramo, defendiendo los colores de Aragón, que finalizó 3º de su serie en los 110 metros vallas con un tiempo de 14,97.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes