El atleta Manuel Ridruejo.
El atleta Manuel Ridruejo. / CEDIDA

La Federación Española de Atletismo llama a Manuel Ridruejo para la concentración de medio fondo y fondo sub16 y sub18

  • El atleta entrenado por José Ángel Rama pondrá el broche de oro a una gran temporada

Desde el próximo jueves 19 de julio hasta el 24 de julio se celebrará en Leganés y Getafe la concentración de medio fondo y fondo sub16 y sub18 organizado por la Federadción Española de Atletismo. En el Colegio Mayor "Fernando Abril Martorell" (Leganés), se darán cita los mejores corredores de fondo y medio fondo del país en categorías sub16 y sub18 en donde ha sido incluido el atleta de Hornachos Manuel Ridruejo.

Ridruejo ha sido convocado gracias a una gran temporada donde hay qye destacar su gran papel con el equipo absluto del CAPEX donde fue titular en todas las jornadas y ayudó a conseguir el 5º puesto de la división de plata. También destacó a nivel individual al conseguir en dos ocasiones un registro por debajo de la mínima europea en los 2.000 metros obstáculos, la última de ellas en el Campeonato de España sub18 celebrado en Gijón donde subió al segundo escalón del pódium.

El programa que se ha desarrollado contará con varias actividades como entrenamiento en la residencia Blume, conocer el centro de alto rendimiento, asistir al Campeonato de España Absoluto que se desarrollará en Getafe y una excursión a Navacerrada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes