Fachada del Ayuntamiento.
Fachada del Ayuntamiento. / HOY

El Ayuntamiento de Villafranca oferta un puesto de operario electricista por 6 meses

  • Para ello ya se han aprobado los criterios de selección para la contratación, por el sistema de concurso oposición, de un puesto para el servicio de infraestructuras municipales

El último boletín de la Casa de la Juventud acaba de publicar todas las ofertas de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros con todas las convocatorias que han salido en esta semana.

Se han aprobado los criterios de selección para la contratación, por el sistema de concurso oposición, de un puesto de operario electricista para el servicio de infraestructuras municipales, por acumulación de tareas en el servicio de alumbrado, con una duración de seis meses.

Como requisito, se exige tener el certificado de estudios primarios. Las inscripciones se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento, y hay un plazo de siete días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el tablón electrónico del portal del ciudadano.

También se han aprobado las bases de la convocatoria para el acceso a una plaza laboral interna de Oficial de la Construcción, mediante el sistema de concurso oposición libre.

Sería un contrato por interinidad, a jornada laboral completa. En cuanto a su duración, será mientras persista la incapacidad permanente total del titular, o en caso de jubilación, hasta la cobertura definitiva previa oferta de empleo público.

Para acceder a esta oferta es necesario tener el título de graduado escolar, certificado de escolaridad o certificado equivalente. También es obligatorio estar en posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Se abrirá un plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOP, un vez que los criterios se hubieran publicado íntegramente en el tablón electrónico del portal del ciudadano.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes