El Parque Acuático, una de las últimas atracciones de la Fiesta de Las Peñitas.
El Parque Acuático, una de las últimas atracciones de la Fiesta de Las Peñitas. / CEDIDA

Una quedada perruna y exhibición de la Unidad Canina de la Guardia Civil para terminar las Fiestas de Las Peñitas

  • El cierre musical corre a cargo, a las 22:15 horas, del espectáculo de copla y flamenco de Inma del Río

Hoy lunes 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, se cha el cierre al programa de actividades de las Fiestas de Las Peñitas que han venido desarrollándose desde el pasado viernes 3 de julio con un completo y variado programa de actividades culturales y deportivas. Para finalizar, en la mañana de hoy lunes se han servido churros con chocolates.

A continuación se ha celebrado la ya tradicional quedada perruna y una exhibición de la Unidad Canina de la guardia Civil. Desde mediodía permanece abierto el parque acuático que ha contado con cinco atracciones, con un tobogán gigante, y en el que se han repartido 500 balones hinchables. La mañana se ha cerrado con una comida de convivencia servida por la Asociación de Vecinos 'Las Peñitas' y un matiné.

Ya por la tarde, a las 17,30 horas, ha habido yba yincana de juegos ideados por la directiva junior. A continuación ha tenido lugar la Fiesta de la Espuma. El cierre de las fiestas se llevará a cabo coincidiendo con el cierre musical de las fiestas, que correrá a cargo, a las 22:15 horas, del espectáculo de copla y flamenco de Inma del Río.

De forma paralela se han celebrado distintos campeonatos de fútbol, divididos en tres categorías, y de petanca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes