Borrar
Fotografía de la Virgen del Carmen.
Este fin de semana y el lunes tendrán lugar la procesión y los actos centrales de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen

Este fin de semana y el lunes tendrán lugar la procesión y los actos centrales de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen

Tal como avanzó la Cofradía, el próximo sábado 14 de julio, a las 21 horas, serán presentados a la Virgen del Carmen cuantos niños y niñas de nuestra Ciudad que lo deseen y recibirán su escapulario. Al día siguiente, el domingo 15, tendrá lugar la ofrenda de flores para adornar el trono procesional y concluirá con el tradicional besamanos.

Antonio Ortiz

Viernes, 13 de julio 2018, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevamente desde la Cofradía Nuestra Señora del Carmen nos hacen llegar información relativa a la procesión y los actos centrales que tendrán lugar este fin de semana y el lunes siguiente con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen.

Tras un buen arranque con la afluencia de numerosos fieles, será el próximo fin de semana cuando se celebren los actos centrales de la novena. Tal como avanzó la Cofradía, el próximo sábado 14 de julio, a las 21 horas, serán presentados a la Virgen del Carmen cuantos niños y niñas de nuestra Ciudad que lo deseen y recibirán su escapulario. Al día siguiente, el domingo 15, tendrá lugar la ofrenda de flores para adornar el trono procesional y concluirá con el tradicional besamanos.

El día grande será el lunes 16 de julio, fiesta local, cuando se celebrarán la función solemne a las 12 del mediodía, y la procesión a las 21 horas, con la sagrada imagen por las calles Tránsito, Dr. Cortés, Sevilla, Gravina y Cisneros , donde cantará la salve rociera el Grupo "Con Sueños Rocieros", y Tránsito. Desde la Cofradía, nuevamente, animan a toda la ciudadanía a celebrar con alegría estas fiestas y a participar decorando a su paso el recorrido de la procesión de la Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios