Borrar
Santi Vega se dispone a salir junto a sus contrincantes.
Tres medallas para el CAPEX en el Campeonato de Madrid Absoluto

Tres medallas para el CAPEX en el Campeonato de Madrid Absoluto

Este fin de semana los atletas Santiago Vegas, Miguel Lázaro y Dolores Sánchez consiguieron subirse al pódium en el campeonato regional absoluto de Madrid, que se disputó en Getafe

Antonio Ortiz

Martes, 10 de julio 2018, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana los atletas del CAPEX, Santiago Vegas, Miguel Lázaro y Dolores Sánchez consiguieron subirse al pódium en el campeonato regional absoluto de Madrid, que se disputó en Getafe.

Santiago Vegas se clasificó para la final de forma cómoda tras llegar a meta en el tercer puesto de su semifinal en los 100ml con un tiempo de 10,84. En la gran final supo exprimir sus posibilidades y consiguió un excelente segundo puesto con 10,78 que le dará moral para el Campeonato de España absoluto que se celebrará en la misma pista dentro de un par de semanas.

Miguel Lázaro consiguió también el segundo puesto en prueba de disco, tras tener una mejor marca de 42,18m, quedándose muy cerca del vencedor David Armáiz (42,40m). En lanzamiento de martillo finalizó en el 7º puesto con un registro de 39,93m.

Finalmente, Dolores Sánchez consiguió marca persona, mejorando también el récord del club con un mejor lanzamiento de 35,66m

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios