Santi Vega se dispone a salir junto a sus contrincantes.
Santi Vega se dispone a salir junto a sus contrincantes. / CEDIDA

Tres medallas para el CAPEX en el Campeonato de Madrid Absoluto

  • Este fin de semana los atletas Santiago Vegas, Miguel Lázaro y Dolores Sánchez consiguieron subirse al pódium en el campeonato regional absoluto de Madrid, que se disputó en Getafe

Este fin de semana los atletas del CAPEX, Santiago Vegas, Miguel Lázaro y Dolores Sánchez consiguieron subirse al pódium en el campeonato regional absoluto de Madrid, que se disputó en Getafe.

Santiago Vegas se clasificó para la final de forma cómoda tras llegar a meta en el tercer puesto de su semifinal en los 100ml con un tiempo de 10,84. En la gran final supo exprimir sus posibilidades y consiguió un excelente segundo puesto con 10,78 que le dará moral para el Campeonato de España absoluto que se celebrará en la misma pista dentro de un par de semanas.

Miguel Lázaro consiguió también el segundo puesto en prueba de disco, tras tener una mejor marca de 42,18m, quedándose muy cerca del vencedor David Armáiz (42,40m). En lanzamiento de martillo finalizó en el 7º puesto con un registro de 39,93m.

Finalmente, Dolores Sánchez consiguió marca persona, mejorando también el récord del club con un mejor lanzamiento de 35,66m

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes