Mariñas recogiendo un trofeo del 'Virgen Coronada'.
Mariñas recogiendo un trofeo del 'Virgen Coronada'. / A. ORTIZ

Mariñas se va tras conseguir 209 goles con la camiseta del Villafranca

  • En su despedida ha tenido palabras de agradecimiento para sus padres, familiares y a "su rubia" por apoyarlo durante todos estos años, a todos los equipos en los que ha militado y a sus entrenadores, a sus compañeros, a todos los contrarios y a los aficionados, en especial a su amigo Isidoro Piñero 'Isi', actual utillero del equipo.

El jugador de la SP Villafranca, Paco Mariñas, ha decidido colgar las botas. En un comunicado hecho público el pasado 30 de junio, el delantero centro asegura que ha llegado "el momento del adiós", el momento que durante tantos años pensó que nunca llegaría.

Para despedirse ha elegido una fecha emblemática, un 30 de junio "que es cuando se rompen los lazos que hay entre un jugador y un club en una temporada, llegó el momento de dar un paso al lado y dejar que otros vivan y disfruten el FÚTBOL como yo lo hice desde que tenía uso de razón.

En su despedida Mariñas ha tenido palabras de agradecimiento para sus padres, familiares y a "su rubia" por apoyarlo durante todos estos años, a todos los equipos en los que ha militado y a sus entrenadores, a sus compañeros, a todos los contrarios y a los aficionados que en su día celebrarón alguno de los 209 goles conseguidos con la camiseta de la SP Villafranca.

El futbolista ha tenido un mención especial para su amigo Isidoro Piñero "Isi" por haber sido "el que más me ha cuidado día tras día sin pedri nada a cambio y eso no se paga con ninguna ficha por elevada que fuera".

En una carta abierta a la afición considera que "es tiempo de hacerse mayor, quitarme las botas y apagar la luz, echaré de menos ese cosquilleo en el cuerpo antes de cada partido, el fútbol tiene esas preciosas sensaciones".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes