Algunos de los atletas participantes en el Campeonato de Extremadura Absoluto
Algunos de los atletas participantes en el Campeonato de Extremadura Absoluto / al Aire Libre. CEDIDA

28 medallas de CAPEX en el Campeonato de Extremadura Absoluto al Aire Libre

  • Participaron unos 50 atletas del club de Villafranca de los Barros, obteniendo un total de 28 preseas, 8 primeros puestos, 13 segundos y 7 terceros, pese a tener algunas bajas por lesión.

En la tarde del pasado sábado se celebró en el CNTD “Ciudad Deportiva” de Cáceres el Campeonato de Extremadura Absoluto al aire libre, donde participaron unos 50 atletas del club de Villafranca de los Barros, obteniendo un total de 28 preseas, 8 primeros puestos, 13 segundos y 7 terceros, pese a tener algunas bajas por lesión.

En primer lugar hay que destacar los triunfos de Raúl Fernández (longitud), Emilio Rodríguez (triple salto) David Rodríguez (peso), Patricia Ibarra (200ml), Jara García (100m vallas), Laura Díaz (pértiga), Susana Barrero (peso) y Sandra Carrasco (jabalina).

Los segundos puestos fueron a cargo de Hernán Cortés (100 y 200ml), Andrés Cortés (400ml), Nathan Fernández (1500ml), José Manuel Blanco (5.000ml), Pablo Amigo (110m y 400m vallas), Agustín Perera (pértiga), Raúl Fernández (triple salto), Eduardo Cornejo (peso y disco), Patricia Ibarra (400ml) y Susana Barrero (disco).

El bronce corrió a cargo de Andrés Cortés (400m vallas), Emilio Rodríguez (longitud), César Márquez (triple), David Rodríguez (disco), María Romero (800ml), Alba Parejo (400m vallas) y Sandra Carrasco (disco).

Este campeonato sirvió como cierre de temporada para la gran mayoría de los atletas del CAPEX , que han tenido un duro año sin poder disponer de la pista de Villafranca debido a su remodelación y miran ya al futuro deseosos de volver de nuevo a disfrutar de esa obra de ampliación y mejora de la instalación, lograda con la colaboración de las instituciones (Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Villafranca), para afrontar un nuevo año ilusionante.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes