Borrar
Miguel L-azaro se dispone al lanzamiento de disco.
Miguel Lázaro se proclama campeón de España Máster M35 en lanzamiento de disco

Miguel Lázaro se proclama campeón de España Máster M35 en lanzamiento de disco

Noveno puesto para Naykare Rodríguez en los 3.000 metros lisos del Campeonato de España sub16

Antonio Ortiz

Lunes, 2 de julio 2018, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NUESTROS MASTERS EN VITORIA

Este fin de semana se ha disputado en Vitoria el campeonato de España Master, dónde han participado los atletas del CAPEX, Laura Randos, Joaquin Dominguez y Miguel Lázaro. Miguel Periañez también estaba en la lista de inscritos pero una inoportuna lesión le impidió asistir a dicho evento donde sin duda era uno de los grandes favoritos en la prueba de marcha.

Miguel Lázaro en la prueba de lanzamiento de disco consiguió su primer campeonato de España en la categoría master tras conseguir un mejor registro 40,51m en la categoría M35. La capitana femenina de nuestro club, Laura Randos, se quedó a las puertas del pódium en los 2.000 metros obstáculos con el cuarto puesto (7:54.07) y Joaquín Domínguez fue 15º en los 1.500ml con 4:57.64.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16

La atleta del CAPEX, Naykare Rodríguez, junto con el entrenador Juan Manuel González y la atleta del club asociado At. Don Benito María Hurtado, viajaron este fin de semana a Castellón donde se celebró el Campeonato de España sub16. La primera en participar en el Campeonato fue María en la jornada del sábado en la semifinal de los 1000ml donde consiguió el tercer puesto, además con marca personal (3:04.31) que le valió para su acceso a la gran final. Ya en la jornada del domingo María finalizó en el 11º lugar en una carrera muy táctica y Naykare, en la final de los 3.000ml, finalizó en el 9º puesto con un tiempo de 10.39.97 que es su segunda marca de siempre. Gran temporada de la joven de Villafranca que ha disputado 4 campeonatos de España logrando grandes resultados en cada uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios