El Museo acoge esta noche un concierto de habaneras.
El Museo acoge esta noche un concierto de habaneras. / MUVI

La Shopping Night, concierto de Habaneras y teatro, actividades culturales para esta noche

  • Para mañana sábado 30 de junio están previstos el II Día del Joven, la Fiesta del Verano y la XVII edición del Festival de Flamenco 'Porrina de Badajoz'

Esta noche se da el pistoletazo de salida de un intenso fin de semana con tres día repletos de múltiples actividades. En la tarde de hoy viernes se iniciaba la Shoping Night, desde las 18:30 horas a las 23 horas, con talleres infantiles, una gran ruleta de la suerte, un pasacalles de gigantes y cabezudos y sorteos y regalos. También esta noche Espacio Trece representará la obra teatral La Vida de Brian, que se escenificará a partir de las 21 horas en el teatro Cine Festival. Por último, la Coral Santa Cecilia dará la bienvenida al verano esta noche, con un concierto que se celebrará en el patio del MUVI, a partir de las 22 horas.

El II Día del Joven se celebrará mañana sábado, 30 de junio, a partir de las 11 horas y en las instalaciones de la piscina municipal. El coste de la entrada es de 1€ y comprende actividades lúdicas y acuáticas pensadas para jóvenes de 10 a 35 años. También habrá actividades infantiles para pequeños de 5 a 10 años. Mañana también, 30 de junio, la Asociación de Vecinos Barriada del Pilar propone la Fiesta del Verano, será a partir de las 11 horas, en el parque José Matamoros y contará con múltiples actividades para todas las edades.

El plato fuerte de este fin de semana es la XVII edición del Festival de Flamenco “Porrina de Badajoz”, que tendrá lugar en el Auditorio “Plaza de Toros” de Villafranca de los Barros mañana sábado 30 de junio a las 21,30 horas. El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, la Federación Provincial de Peñas Flamencas de la provincia de Badajoz y la Peña Cultural Flamenca “Solera Extremeña” de Villafranca de los Barros y en el mismo participarán importantes artistas del flamenco de la provincia de Badajoz que serán acompañadas por una destacada figura del cante con reconocimiento nacional.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes