Mañana sábado 30 de junio se celebra en Villafranca el II Día del joven

Mañana sábado 30 de junio se celebra en Villafranca el II Día del joven

  • Esta segunda edición se celebra a lo largo del día de mañana con múltiples actividades que se desarrollan desde las 11 de la mañana hasta las 20,30 horas.

La segunda edición del Día del joven se celebra a lo largo del día de mañana, sábado 30 de junio, con múltiples actividades que se desarrollan desde las 11 de la mañana hasta las 20,30 horas. El programa comienza con la apertura de la piscina, cuya entrada vale 1 euro. A las 11,30 será la presentación oficial de la jornada a cargo del director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx), Felipe González, acompañado del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca, Alfonso Solís.

A continuación comenzará a desarrollarse los distintos talleres, comenzando por el Taller de Zumba, coordinado por María Rosa Lemus, mientras las distintas zonas comienzan a acoger las actividades previstas: en la Zona Césped, photocall y oca de la diversidad organizado por Plena Inclusión Villafranca; juegos de agua y taller de malabares. En la Zona Piscina Olímpica, a partir de las 12,30 horas, podrán disfrutar con los seis hinchable acuáticos allí instalados; y en la Zona Infantil (para niños de 5 a 10 años) se organiza un curso de animación infantil y UPV a cargo de monitoras, que consta de diferentes talleres de pulseras y collares, manualidades recicladas, pintaras, globoflexia y actividades de agua. El cierre de la Zona Infantil se efectuará a las 14,30 horas con guerra de globos de agua.

De 15 a 16 horas será el tiempo de la comida y el tiempo libre en los merenderos. Ya por la tarde, las actividades serán de 16 a 20,30 horas, comenzando por juegos de mesa, taller de piojos/rastas y horas libres para hinchables, baño y actividades. A lo largo de este tiempo también habrá un taller de aquagym que organiza e imparte Plena Inclusión, una exhibición de parkour organizado e impartido por Vadd y Traceux y una exhibición de state a cago de la Asociación Kuex. El cierre y clausura de las actividades se llevará a cabo a las 20,30 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes