Juan González (c), nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes.
Juan González (c), nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes. / CEDIDA

Muchas novedades en el Shopping Night del próximo viernes

  • Fue presentado el pasado miércoles en las instalaciones del CID de Villafranca, y contará con la participación de 35 establecimientos, de 18 a 23 horas

El CID de Villafranca acogía la presentación de la quinta edición Shopping Night, que organiza la Asociación de Comerciantes, y se celebrará el próximo viernes 29 de junio desde las 18 a las 23´00 horas, con la participación de 35 establecimientos ubicados en diferentes puntos de la localidad.

El acto de presentación sirvió para darse a conocer públicamente el nueno presidente de este colectivo, Juan González, que señalaba que será un evento con muchas novedades, entre ellas la Gran Ruleta de la Suerte, seguida por un concurso de fotografía. También habrá talleres infantiles y un pasacalle de gigantes y cabezudos. Este año cada comercio se identificará con una decoración de banderines amarillos y verdes, los colores propios de la asociación, que se colocarán a las puertas de los negocios.

En cuanto a los establecimientos participantes son: Santi Canónico Joyería, Joyería Rodríguez, Bambú, Ferjoyas, Volvoreta, Tu Spacio, Eme, Confecciones Victoria, Lencería Secretos, Modas Yireh, MartinSport, Dos Pies, Juan González Photo-Estudio, Manuel Salas Modas, Óptica Canónico, Gaspar Moda Infantil, Época, Perfuma-T, Modas Eva, Coro Salas Modas, Óptica Viñuela, Javier Sánchez Fotógrafo, Lanas Tony, Domsa, Hanso. Canalla, Juyco Caballero, Lencería Castaño, Peluquería Loan, Miracolor, Seda -Modas Mari, Peluquería Unisex María José Calero, Guedu Perfumeria, Hadas Moda Infantil -JRG Salas y Tous.

Los talleres discurrirán en la calle Hornachos de 20:30 a 22:30 horas, organizados por el propio Ayuntamiento de Villafranca de los Barros a través del Area de Cultura.

El presidente de la AC agradecía también a la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (CAVEX) la cesión de los gigantes y cabezudos para el pasacalles que saldrá desde la Plaza de Mancerina hasta el centro del pueblo a las 20:30 horas, recorriendo muchos de los comercios participantes.

Juan González hizo asímismo un llamamiento a la población villafranquesa y de pueblos de los alrededores para participar en el V Shopping Night, ya que este día está considerada "la fiesta de la Asociación de Comerciantes y hemos querido haceros participes de todas estas actividades para dinamizar el comercio local y que este día sea un atractivo más para todos los clientes, amigos y familiares, y los propios comercios con sorteos, descuentos y premios”.

El presidente de los comerciantes locales tenía también palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros por su colaboración en todo lo que le han propuesto, a Inmobiliaria Javier García, a todos los comercios participantes y a la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Villafranca, ya que "sin ellos todas estas actividades no se podrían haber llevado a cabo”.

En lel acto de presentación de esta edición de Shopping Night estuvo presente el Primer Teniente Alcalde, Joaquín Rodríguez, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia la directiva saliente por su labor realizada durante los últimos años, y dio la bienvenida a la que ahora se incorpora, y a la que le ofreció todo el apoyo en nombre del Ayuntamiento.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes