Andrés Cortés durante la competición.
Andrés Cortés durante la competición. / CEDIDA

Siete atletas del CAPEX participaron en los Campeonatos de España Sub18 y Sub20, que se celebraron en Gijón y Murcia

  • Lorenzo Navas, atleta Sub20 con mínima en los 800 y 1500ml, se cayó del Campeonato por lesión de última hora

El pasado viernes se desplazaron tres atletas del CAPEX, Manuel Ridruejo, Hernán Cortés y Ricardo Orta, junto con el entrenador Antonio Domínguez, hacia Asturias para disputar el Campeonato de España sub18 que se celebró en Gijón.

El atleta de Hornachos, Manuel Ridruejo, participó en la prueba de los 2.000m obstáculos con muy buenas sensaciones tras conseguir el tercer puesto en el pasado Campeonato de España por selecciones sub18 celebrado en Ciudad Real.

Hernán Cortés, tras una grandísima temporada, buscaba meterese en la final de los 100ml, algo que no amedrentó al joven de Zafra, que ha atesorado una gran experiencia durante el último año en eventos nacionales.

Por su parte, Ricardo Orta debutó con los colores del CAPEX en un nacional tras quedarse a las puertas de la mínima en múltiples ocasiones. El atleta de Isla Cristina participó en la prueba de peso.

Por otro lado, Belén Fernández, Eduardo Cornejo, Andrés Cortés y Carlos Jiménez viajaron junto con Abel Rando a Murcia para participar en el Nacional sub20.

Andrés Cortés y Carlos Jiménez también tuvieron su primera experiencia en una prueba nacional individual tras una grandísima temporada donde han sido pieza clave para colocar al CAPEX entre los 8 mejores de 1ª División Nacional. También fue clave en dicha gesta Eduardo, que repetió experiencia en un Campeonato sub20 tras participar en el de pista cubierta celebrado en Galicia.

Ambos campeonatos se disputaron en las jornadas de sábado y domingo y se pudieron seguir a través de las redes sociales del CAPEX.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes