Borrar
El Parque de la Paz, en plena Barriada Bonhaval.
El Mastercheff pone fin a los festejos en honor a San Antonio

El Mastercheff pone fin a los festejos en honor a San Antonio

Comenzará a las 20 horas en la calle Felipe Trigo, organizado por la Asociación de Vecinos Bonhaval

Antonio Ortiz

Domingo, 24 de junio 2018, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas San Antonio 2018 tocan a su fin. Han sido una serie de actividades religiosas y lúdicas que se han desarrollado a lo largo de dos semanas.

En la primera semana, el acto central fue la celebración el 13 de junio, festividad de San Antonio, en el Parque de la Paz de una misa en honor de San Antonio, seguida de una procesión por las calles de la barriada con la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar acompañando al Santo.

En la segunda semana, lo más destacado se viene desarrollando a lo largo de este fin de semana, comenzando el pasado viernes, 22 de junio, con la cena del socio y el pregón de las fiestas, en la Caseta de la Asociación. El sábado 23 hubo diferentes talleres en el Canal Bonhaval, una concentración de vespas en Los Pinos y otras actividades organizadas por las asociaciones AMADROVI y Superafrica y un homenaje musical a 'Heroes del Silencio' a cargo del grupo 'Avalancha'.

HOY DOMINGO; MASTERCEHEFF

Para hoy domingo, 24 de junio, festividad de San Juan, se ha celebrado a mediodía una yincana para niños en el Parque de Los Pinos, seguido de un concurso de perros en el Parque de la Paz, y la actuación en la Caseta de la Asociación de la Escuela Sevillana 'Alicia Àlvarez, y a continuación la actuación' del grupo 'Con Sueños Rocieros'.

Ya por la tarde (16,30 horas) las actividades se iniciaban con la degustación en la Caseta de la Asociación de caf'é con dulces ofrecida por la Asociación Teranga. Alrededor de las 18 horas se ha celebradp la Fiesta de la Espuna. Y como plato fuerta de la tarde, la celelebración en la calle Felipe Trigo, a partir de las 20 horas, del Pastercheff.

Las fiestas de San Antonio se cierran con el teatro 'Circus' en la Caseta de la Asociación a las 21 horas. A su conclusión, allí mismo se celebrará la entrega de premios de los diferentes concursos y campeonatos. Como contrapunto musical. a partir de las 22,15 horas, se producirá la actuación de la Orquesta 'Brigada Bassolo' en la misma Caseta de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', organizadora de estas fiestas de la mano de la nueva presidenta Cristina Guerrero y su junta directiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios