El Parque de la Paz, en plena Barriada Bonhaval.
El Parque de la Paz, en plena Barriada Bonhaval. / A. ORTIZ

El Mastercheff pone fin a los festejos en honor a San Antonio

  • Comenzará a las 20 horas en la calle Felipe Trigo, organizado por la Asociación de Vecinos Bonhaval

Las fiestas San Antonio 2018 tocan a su fin. Han sido una serie de actividades religiosas y lúdicas que se han desarrollado a lo largo de dos semanas.

En la primera semana, el acto central fue la celebración el 13 de junio, festividad de San Antonio, en el Parque de la Paz de una misa en honor de San Antonio, seguida de una procesión por las calles de la barriada con la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar acompañando al Santo.

En la segunda semana, lo más destacado se viene desarrollando a lo largo de este fin de semana, comenzando el pasado viernes, 22 de junio, con la cena del socio y el pregón de las fiestas, en la Caseta de la Asociación. El sábado 23 hubo diferentes talleres en el Canal Bonhaval, una concentración de vespas en Los Pinos y otras actividades organizadas por las asociaciones AMADROVI y Superafrica y un homenaje musical a 'Heroes del Silencio' a cargo del grupo 'Avalancha'.

HOY DOMINGO; MASTERCEHEFF

Para hoy domingo, 24 de junio, festividad de San Juan, se ha celebrado a mediodía una yincana para niños en el Parque de Los Pinos, seguido de un concurso de perros en el Parque de la Paz, y la actuación en la Caseta de la Asociación de la Escuela Sevillana 'Alicia Àlvarez, y a continuación la actuación' del grupo 'Con Sueños Rocieros'.

Ya por la tarde (16,30 horas) las actividades se iniciaban con la degustación en la Caseta de la Asociación de caf'é con dulces ofrecida por la Asociación Teranga. Alrededor de las 18 horas se ha celebradp la Fiesta de la Espuna. Y como plato fuerta de la tarde, la celelebración en la calle Felipe Trigo, a partir de las 20 horas, del Pastercheff.

Las fiestas de San Antonio se cierran con el teatro 'Circus' en la Caseta de la Asociación a las 21 horas. A su conclusión, allí mismo se celebrará la entrega de premios de los diferentes concursos y campeonatos. Como contrapunto musical. a partir de las 22,15 horas, se producirá la actuación de la Orquesta 'Brigada Bassolo' en la misma Caseta de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', organizadora de estas fiestas de la mano de la nueva presidenta Cristina Guerrero y su junta directiva.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes