.El maratón de fútbol-sala se desarrolla a lo largo del presente fin de semana.
.El maratón de fútbol-sala se desarrolla a lo largo del presente fin de semana. / A. ORTIZ

XXII Maratón de fútbol-sala en el Pabellón Extremadura a lo largo del presente fin de semana

  • Participan un mínimo de 16 equipos y un máximo de 20 equipos con un máximo de 12 jugadores con una edad mínima de 16 años

La Asociación Amigos de Fútbol Sala Villafranca organiza este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de junio. la vigesimosegunda edición del Maratón de Fútbol Sala que se disputa en el Pabellón Extremadura, y en el que participan un mínimo de 16 equipos y un máximo de 20 equipos con un máximo de 12 jugadores con una edad mínima de 16 años.

El primer clasificado está dotado con un premio de 1000 euros en metálico y el segundo mejor equipo clasificado obtendría 400 euros también en metálico. Habrá piscina gratuita para todos los equipos participantes. Como en años anteriores, la organización corre a cargo de la Asociación Amigos de Fútbol Sala Villafranca y el Ayuntamiento de la localidad.

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Por otra parte, durante este sábado 23 de junio, la Escuela Municipal de Música cierra su año lectivo con varias actividades musicales. A las 18 horas se ha llevado a cabo un concierto de Pop-Rock con versiones de Manolo García, Pablo Alborán, Malú, Britney Spears, El Canto del Loco y Adele entre otros.

Pero además, este mismo día, las diferentes aulas de la escuela han ofrecido microconciertos de música en la calle. A las 12´30 en el Mercado de Abastos, a las 13´15 en El Altozano y a las 14 horas en el Parque de los Pinos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes