La cena del socio y el pregón sirven de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio

La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio

  • Las actividades lúdicas se extenderán hasta el próximo dimigo 24 de junio con la actuación de la Orquesta 'Brigada Bassolo', a las 22,15 horas, en la Caseta de la Asociación.

Hoy se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Antonio de la Barriada 'Bonhaval', que comenzaron el pasado 13 de junio con la celebración de la misa en honor a San Antonio y también la procesión que paseó al santo por las calles de esta barriada villafranquesa.

Ya este fin de semana le llega el turno de los festejos propiamente dichos de las fiestas. En concreto, esta noche a las 21,30 horas, se llevará a cabo la cena del socio y a continuación será el pregón de las fiestas, alrededor de las 22,30 horas, que correrá a cargo de Cristina Martínez Corral, usuaria del Centro Ocupacional Plena Inclusión Villafranca. Ambas actividades se llevará a cabo en la Caseta de la Asociación.

Para poder festejar estos días, hubo que ser aplazado el comienzo de las fiestas en su día por motivos de conciliación con el calendario escolar y con el objetivo de que los jóvenes y pequeños disfruten sin agobios ni preocupaciones.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes