Borrar
Javier Peinado y Antonio Romero (en el centro), sodeados de dos directoivos de ASEV.
COEBA recuerda que es la única organización con poder representativo ante los empresarios

COEBA recuerda que es la única organización con poder representativo ante los empresarios

El vicepresidente de COEBA, Javier Peinado, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Villafranca (ASEV), Antonio Romero, han participado en un encuentro con empresarios de Villafranca de los Barros, en el que han recordado que la organización es la única con capacidad de representar por ley a los empresarios de la provincia y que hay que tener esto en cuenta en las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

Antonio Ortiz

Sábado, 16 de junio 2018, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nosotros tenemos la responsabilidad, la obligación y la capacidad, porque lo dice el artículo VII de la Constitución. Representamos a nuestros afiliados y a todo el colectivo, por imperativo legal, eso no lo tienen las otras candidaturas, ha recordado Javier Peinado. En este sentido, ha asegurado que otras organizaciones, a pesar de ser legítimas, sólo aparecen para las elecciones, como las setas en temporada.

Peinado ha explicado a los empresarios de Villafranca que COEBA es una organización con 36 años de historia y de experiencia en defensa del sector empresarial. Por sentido común, presentamos una candidatura solvente, potente y que representa a todos los sectores de actividades productivas de la provincia de Badajoz y de toda la comarca.

El vicepresidente de COEBA ha señalado que presentan una candidatura renovada con empresarios y empresarias de toda la provincia, con representación de pymes, microempresas, autónomos, mujeres empresarias, jóvenes y la gran empresa. También hay empresas de Villafranca de los Barros. Quiero animar a la participación a todos los empresarios ahora que pueden hacerlo en Villafranca.

Antes de visitar el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca el vicepresidente de COEBA ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde de la localidad, Ramón Ropero.

Peinado ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros, Antonio Romero; por el vicepresidente, Ángel Nieto; y por el tesorero, Juan de Dios Parra. Precisamente, Villafranca de los Barros es una nueva mesa electoral en las próximas elecciones, algo que destacó el presidente local. Gracias a que estábamos nosotros en el pleno de la Cámara hemos conseguido que Villafranca tenga mesa propia, ha recordado Romero quien ha añadido que los empresarios locales recuerdan que gracias a COEBA se construyó el Vivero de Empresas. Además siempre nos ha apoyado en la feria Expobarros.

En la mesa de Villafranca también podrán votar empresarios y autónomos de Fuente del Maestre, Ribera del Fresno, Hornachos, Hinojosa del Valle y la Puebla del Prior. El punto de votación será el Vivero de Empresas, en la calle Antonio Machado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios