Equipos masculino y femenino  del CAPEX que optan al ascenso de categoría.
Equipos masculino y femenino del CAPEX que optan al ascenso de categoría. / CEDIDA

El CAPEX viaja a Salamanca y Valladolid con la ilusión de seguir haciendo historia

  • Ambos equipos lucharán por el ascenso de categoría

Este fin de semana del 16 y 17 de junio, los equipos masculino y femenino del CAPEX viajarán a Salamanca y Valladolid para disputar sus encuentros finales de las ligas nacionales de Primera División Masculina y de ascenso a Primera División Femenina. Los atletas perceianos no estarán solos en su “paseo” por tierras castellano-leonesas ya que serán acompañados por una expedición cercana al centenar de aficionados.

Los atletas y acompañantes saldrán mañana sábado 8:30h desde la Plaza de la Coronada de Villafranca de los Barros rumbo a los octogonales de ascenso dónde esperan poner la guinda a una gran temporada.

Los chicos se enfrentarán en la jornada del sábado por la tarde, en la pista del Helmántico de Salamanca, al equipo local del Atletico Salamanca, al CD Surco Aventura de Lucena (Cordoba), UCAM-Cartagena, At. Intec-Zoiti de Huesca, Súper Amara BAT de San Sebastián, Atletismo Alcorcón y R.C. Celta de Vigo.

Los atletas perceianos, que certificaron su clasificación para la fase de ascenso tras vencer en el cuadrangular de Alcorcón celebrado el pasado mes de mayo, esperan redondear una gran temporada igualando o superando la sexta posición final del año pasado en Zaragoza y teniendo presente el sueño de seguir haciendo historia con el ascenso a la máxima categoría nacional.

Por su parte, el equipo femenino del CAPEX disputarán en la pista de atletismo Rio Esgueva de Valladolid el octogonal de ascenso a 1ª División Nacional frente a los equipos A.D. Sprint, AD Gijon Atletismo, At. Intec-Zoiti., At.Safor-Delikia Sports, Lleida UA, Puentecillas Palencia y Universidad Oviedo.

Este fin de semana se deciden las Ligas Nacionales de Atletismo y por suerte el atletismo extremeño puede estar presente en las fases de ascenso con el CAPEX de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes