Borrar
Equipos masculino y femenino del CAPEX que optan al ascenso de categoría.
El CAPEX viaja a Salamanca y Valladolid con la ilusión de seguir haciendo historia

El CAPEX viaja a Salamanca y Valladolid con la ilusión de seguir haciendo historia

Ambos equipos lucharán por el ascenso de categoría

Antonio Ortiz

Viernes, 15 de junio 2018, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana del 16 y 17 de junio, los equipos masculino y femenino del CAPEX viajarán a Salamanca y Valladolid para disputar sus encuentros finales de las ligas nacionales de Primera División Masculina y de ascenso a Primera División Femenina. Los atletas perceianos no estarán solos en su paseo por tierras castellano-leonesas ya que serán acompañados por una expedición cercana al centenar de aficionados.

Los atletas y acompañantes saldrán mañana sábado 8:30h desde la Plaza de la Coronada de Villafranca de los Barros rumbo a los octogonales de ascenso dónde esperan poner la guinda a una gran temporada.

Los chicos se enfrentarán en la jornada del sábado por la tarde, en la pista del Helmántico de Salamanca, al equipo local del Atletico Salamanca, al CD Surco Aventura de Lucena (Cordoba), UCAM-Cartagena, At. Intec-Zoiti de Huesca, Súper Amara BAT de San Sebastián, Atletismo Alcorcón y R.C. Celta de Vigo.

Los atletas perceianos, que certificaron su clasificación para la fase de ascenso tras vencer en el cuadrangular de Alcorcón celebrado el pasado mes de mayo, esperan redondear una gran temporada igualando o superando la sexta posición final del año pasado en Zaragoza y teniendo presente el sueño de seguir haciendo historia con el ascenso a la máxima categoría nacional.

Por su parte, el equipo femenino del CAPEX disputarán en la pista de atletismo Rio Esgueva de Valladolid el octogonal de ascenso a 1ª División Nacional frente a los equipos A.D. Sprint, AD Gijon Atletismo, At. Intec-Zoiti., At.Safor-Delikia Sports, Lleida UA, Puentecillas Palencia y Universidad Oviedo.

Este fin de semana se deciden las Ligas Nacionales de Atletismo y por suerte el atletismo extremeño puede estar presente en las fases de ascenso con el CAPEX de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios