Borrar
Procesión de la imagen de San Antonio a su paso por la calle Maestro Soler.
En marcha las fiestas de San Antonio de la Barriada Bonhaval

En marcha las fiestas de San Antonio de la Barriada Bonhaval

En la tarde de ayer el Parque de la Paz albergó una misa en honor del Santo y a continuación tuvo lugar la procesión con la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar

Antonio Ortiz

Jueves, 14 de junio 2018, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer comenzaron oficialmente las Fiestas de San Antonio que, como cada año, organiza la Barriada Bonhaval. Lo hizo con dos actividades religiosas. Por una parte, a las 20,30 horas, se celebró una misa en el Parque de la Paz en honor de San Antonio; y, a continuación, la imagen del santo salió en procesión por calles de las dos urbanizaciones que integran la asociación (La Harinera y Las Pasarelas).

Las actividades lúdicas comenzará a celebrarse a partir del viernes 22 de junio con la Cena del Socio (21,30 horas), el pregón de las fiestas (23,30 horas) y la actuación musical de la Orquesta 'Rumbeando', todo ello en la Caseta de la Asociación. A partir de la medianoche, el canal se convierte en la Dj zona joven para la movida villafranquesa.

El sábado 23, en el canal, a mediodía habrá Talleres KUEx (taller de patinaje e iniciación de Skate y taller de construcción de rampa Skate). A las 14 horas, concentración de vespas en el Parque de Los Pinos. A las 15 horas, comida de AMADROVI en la Caseta de la Asociación Bonhaval. A las 16,30 horas, en el mismo lugar café con dulces servidos por la Asociación Superáfrica.

El mismo sábado, a partir de las 19,30 horas, habrá un concurso de penaltis en el campo de futbol de la propia asociación Bonhaval, con premios según las edades: regalos (de 10 a 14 años), trofeo+30¤ (de 14 a 18 años) y trofeo+40¤ (mayores de 18 años). Por la noche, a partir de las 22,30 horas, en la Caseta de la Asociación actuación de la Orquesta '2sin3'. A medianoche en el canal regresa la Dj Zona Joven con la celebración de inicio del verano. A eso de las 13 horas, la Caseta de la Asociación será escenario de la recreación de canciones en homenaje a Héroes del Silencio a cargo del grupo 'Avalancha'.

El domingo 24 a mediodía se celebrará en el Parque de Los Pinos una yincana para niños (KUEx) con inscripción 20 minutos antes de la prueba. A las 13 horas se celebrará en el Parque de la Paz un concurso de perros (inscripciones hasta las 12 horas). Además, la Caseta de la Asociación acogerá a las 13,30 horas la actuación de la Escuela Sevillana 'Alicia Álvarez', a las 14,30 horas la actuación de 'Con Sueños Rocieros' y a las 16,30 horas se servirán café con dulces a cargo de la Asociación Teranga.

El mismo domingo y en lugar por determinar, a las 18 horas se celebrará la Fiesta de la Espuma, con deslizador aquático; a las 20 horas en la calle Felipe Trigo un Mastercheff (inscripción del lunes 18 al viernes 22 de junio, de 10 a 14 horas en la sede de AMADROVI). Posteriormente, la Caseta de la Asociación acogerá a las 21 horas el teatro 'Circus' y a las 22 horas la entrega de premios. Para finalizar a las 22,15 horas en la propia Caseta de la Asociacion actuación de la Orquesta 'Brigada Bassolo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios