Borrar
Pódium de los 100 metros lisos con Tijan Keita y Alagie Sonko.
10 podiums para los atletas del CAPEX en los diferentes campeonatos regionales

10 podiums para los atletas del CAPEX en los diferentes campeonatos regionales

Buenas sensaciones de los atletas del CAPEX en Huelva y Salamanca

Antonio Ortiz

Martes, 12 de junio 2018, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Alcorcón se celebró el pasado sábado el Campeonato de Madrid Sub23, donde el gran protagonista fue el atleta del CAPEX, Tijan Keita, al dominar las pruebas de velocidad. Tijan venció en la prueba de los 100ml (11.00) por delante del también atleta del CAPEX, Alagie Sonko (11,01), en los 200ml también se mostró intratable con una marca de 21,88, siendo Gonzalo Alba tercero con 22,37 y en los 400ml completó el triplete con un registro de 49,34 segundos.

También subieron al podium con un primer puesto Miriam Guzmán en los 800ml, con un tiempo de 2:20.59, y Dolores Sánchez consiguió dos platas en lanzamiento de disco, tras una mejor marca de 34,42m, y en lanzamiento de martillo con 35,10m.

Cerca de Madrid, este caso en Tajamar, también el CAPEX se hizo notar con el triunfo del lanzador Miguel Lázaro en la prueba de lanzamiento de disco (41,10m) en el Campeonato de Madrid Master.

Finalmente, hay que subrayar el triunfo de la saltadora Belén Fernández en el Campeonato de Andalucía Sub20 que se disputó el domingo en Chiclana (Cádiz).

MEETENG IBEROAMERICANO

El pasado viernes, el vallista del Capex Pablo Amigo disfrutó del impotante evento internacional que se dio cita en Huelva con un registro de 56,45 en los 400mv, que demuestra estar en plena forma tras la inoportuna lesión que tuvo en abril y que le ha tenido en el dique seco hasta hace poco.

XXI TROFEO INTERNACIONAL DE ATLETISMO CIUDAD SALAMANCA 'MEMORIAL CARLOS GIL PÉREZ'

En las pistas del Helmántico se celebró el XXI Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca 'Memorial Carlos Gil Pérez' donde estuvieron presentes los atletas perceianos David Rodríguez, 1º en la final B de lanzamiento de peso con 13,37m y Jara García en 100m vallas que finalizó 1ª de su serie con 15,36 segundos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios