Borrar
Cartel de las Fiestas de San Antonio 2018.
La barriada 'Bonhaval' celebra las fiestas de San Antonio con actividades para todos los públicos

La barriada 'Bonhaval' celebra las fiestas de San Antonio con actividades para todos los públicos

Mañana miércoles 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, el Parque de la Paz acoge a las 20,45 horas una misa en su honor y a continuación saldrá la procesión acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar

Antonio Ortiz

Martes, 12 de junio 2018, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', que estrena presidenta en la persona de Cristina Guerrero, ha comunicado a sus asociados que la programación de las fiestas en honor de San Antonio de Padua de dicha barriada se basa en una serie de actividades para todos los públicos. Previamente tendrán lugar actos deportivos y religiosos para dar paso al fin de semana en el que se desarrollarán las actividades festivas propiamente dichas.

Así, mañana miércoles 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, patrón de la barriada, tendrá lugar en el Parque de la Paz una misa en honor del santo, y a continuación, procesión acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar, iniciándose el próximo viernes 22 de junio las fiestas con la Cena del Socio, a las 21,30 horas, en la caseta de la asociación, ubicada en el Parque de los Pinos; además ese mismo día tendrá lugar el pregón de las fiestas y los vecinos disfrutarán de la orquesta 'Rumbeando'. Por su parte, los jóvenes tendrán su zona DJ en el Canal Bonhaval. Las fiestas se prolongará los días 23 y 24 de junio con el resto de actividades programadas.

Desde la junta directiva de la Asociación se ha apelado a la comprensión de sus socios por el cambio de fechas. "Pensamos que sería más conveniente celebrar las fiestas en estas fechas y no el fin de semana anterior por conciliarlo con el calendario escolar y, de esta manera, poder ser disfrutadas por los jóvenes y padres una vez finalizados los exámenes y demás actividades lectivas, suponiendo así también la celebración de la entrada de verano".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios