Cartel de las Fiestas de San Antonio 2018.
Cartel de las Fiestas de San Antonio 2018. / A. ORTIZ

La barriada 'Bonhaval' celebra las fiestas de San Antonio con actividades para todos los públicos

  • Mañana miércoles 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, el Parque de la Paz acoge a las 20,45 horas una misa en su honor y a continuación saldrá la procesión acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar

La junta directiva de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', que estrena presidenta en la persona de Cristina Guerrero, ha comunicado a sus asociados que la programación de las fiestas en honor de San Antonio de Padua de dicha barriada se basa en una serie de actividades para todos los públicos. Previamente tendrán lugar actos deportivos y religiosos para dar paso al fin de semana en el que se desarrollarán las actividades festivas propiamente dichas.

Así, mañana miércoles 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, patrón de la barriada, tendrá lugar en el Parque de la Paz una misa en honor del santo, y a continuación, procesión acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Pilar, iniciándose el próximo viernes 22 de junio las fiestas con la Cena del Socio, a las 21,30 horas, en la caseta de la asociación, ubicada en el Parque de los Pinos; además ese mismo día tendrá lugar el pregón de las fiestas y los vecinos disfrutarán de la orquesta 'Rumbeando'. Por su parte, los jóvenes tendrán su zona DJ en el Canal Bonhaval. Las fiestas se prolongará los días 23 y 24 de junio con el resto de actividades programadas.

Desde la junta directiva de la Asociación se ha apelado a la comprensión de sus socios por el cambio de fechas. "Pensamos que sería más conveniente celebrar las fiestas en estas fechas y no el fin de semana anterior por conciliarlo con el calendario escolar y, de esta manera, poder ser disfrutadas por los jóvenes y padres una vez finalizados los exámenes y demás actividades lectivas, suponiendo así también la celebración de la entrada de verano".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes