Diploma que acredita a Pago de las Encomiendas con la Medalla de Plata en el CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES por su vino XENTIA añada 2013.
Diploma que acredita a Pago de las Encomiendas con la Medalla de Plata en el CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES por su vino XENTIA añada 2013. / CEDIDA

El vino XENTIA añada 2013, de Pago de las Encomiendas, Medalla de Plata en el certamen internacional Concours Mondial de Bruxelles

  • Dicho certamen, que está catalogado entre los cinco con mayor repercusión a nivel mundial, se ha celebrado este año en la ciudad de Haidian, en Pekin

Desde Pago de las las Encomiendas, Bodegas y Viñedos, de Villafranca de los Barros, Ciudad de la Música, han enviado a esta redacción una nota informativa en la que quieren compartir con todos nuestros lectores, clientes y amigos un nuevo reconocimiento a sus vinos.

En esta ocasión el vino afortunado ha sido XENTIA añada 2013, un coupage de las variedades Graciano, Syrah y Petit Verdot, en el certamen internacional, galardonado en el CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES con la distinción de MEDALLA DE PLATA 2018.

Dicho certamen está catalogado entre los cinco con mayor repercusión a nivel mundial y éste año se ha celebrado en la ciudad de Haidian, en Pekin. "Nuestra satisfacción es enorme al valorar la magnitud del evento., vinos de 48 paises representados por 9.180 muestras de vinos catadas por 330 catadores profesionales de otros tantos países", han señalado en nota de prensa, además del agradecimiento "por apoyarnos y compartir con nosotros estos buenos momentos, que nos ayudan a seguir trabajando con entrega e ilusión renovadas".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes