Borrar
La atleta Miriam Guzmán en acción. CEDIDA
El CAPEX competirá en Huelva, Salamanca, Ciudad Real y Madrid

El CAPEX competirá en Huelva, Salamanca, Ciudad Real y Madrid

En la jornada de tarde de este viernes, el estadio onubense verá una constelación de estrellas del atletismo mundial

Antonio Ortiz

Viernes, 8 de junio 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAPEX tiene ante sí un interesante finde semana, con una importante aportación de atletas perceianos en Huelva, Salamanca, Ciudad Real y Madrid.

MEETING IBEROAMERICANO

En la jornada de tarde del viernes, el estadio onubense verá una constelación de estrellas del atletismo mundial. Entre el plantel se ha colado el vallista del Capex Pablo Amigo que intentará hacer marca en la prueba del los 400mv y disfrutar de unos de las mejores reuniones del atletismo español.

6 ATLETAS DEL CAPEX EN MADRID

En Alcorcón se celebrará este sábado el Campeonato de Madrid Sub23 dónde participarán 5 atletas del Capex. Alagie Sonko (100 y 200ml), Tijan Keita (100, 200 y 400ml), Gonzalo Alba (200 y 400ml), Miriam Guzmán (200, 400 y 800ml) y Dolores Sánchez (disco y martillo).

En Tajamar (Madrid) participará en el Campeonato de Madrid Master Miguel Lázaro en lanzamiento de disco.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS SUB18

En la localidad manchega de Ciudad Real estarán 4 atletas representando a sus comunidades. El onubense Ricardo Orta (peso) y Lorenzo Navas (1500ml) representarán a Andalucía después de clasificarse como Campeones de Andalucía el pasado sábado en San José de la Rinconada (Sevilla) y Hernán Cortés (100ml y 4x100ml mixtos) y Manuel Ridruejo (2.000m obstáculos) estarán con los colores de Extremadura.

XXI TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD SALAMANCA 'MEMORIAL CARLOS GIL PÉREZ'

Mañana sábado se celebrará el XXI Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca 'Memorial Carlos Gil Pérez' que tendrá lugar en Las Pistas del Helmántico. En dicha prueba han sido admitidos los atletas del Capex David Rodríguez en lanzamiento de peso y Jara García en 100m vallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios